Contrato de seccion de derechos de propiedad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
REUNIDOS
|
Don ..., gerente de la empresa ..., constituida en escritura pública otorgada ante Don ..., Notario de ..., e inscrita en elRegistro Mercantil con fecha de ... de ... de ..., libro ..., tomo ..., folio ..., con CIF núm ..., y con domicilio social en ..., calle ..., con poderes de representación conforme a escritura públicaautorizada por Don ..., Notario de ... con fecha de ... de ... de ..., a partir de ahora cedente, de una parte;
Don ..., gerente de la empresa ..., constituida en escritura pública otorgada ante Don..., Notario de ..., e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de ... de ... de ..., libro ..., tomo ..., folio ..., con CIF núm. ..., y con domicilio social en ..., calle ..., con poderes derepresentación conforme a escritura pública autorizada por Don ..., Notario de ... con fecha de ... de ... de ..., a partir de ahora cesionario, de otra parte;
Acuerdan celebrar el presente CONTRATO DECESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, de acuerdo con las siguientes,
ESTIPULACIONES
|
I.     La empresa ..., titular de (señalar patente, marca, modelo de utilidad...) inscrita en el Registrode la Propiedad Industrial en fecha de ... de ... de ..., con el número ..., cede por el presente contrato al cesionario, quien acepta, la titularidad de dichos derechos. Se acompaña copia de lacertificación del Registro de la Propiedad Industrial como anexo 1 del presente contrato.
II.    La empresa ... abona en el presente acto a la empresa cedente ..., como contraprestación, la cantidad de... euros, sirviendo este documento como carta de pago.
III.   La empresa cesionaria se subroga en todos los derechos de la empresa cedente.
IV.   La empresa cedente se obliga a facilitar sucolaboración para que el presente contrato conste en el Registro de la Propiedad Industrial.
V.    Para la resolución de cualquier cuestión que pudiera surgir referente al presente contrato las partes se...
tracking img