Contrato de servicio de colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO LEONARDA SANCHEZ DE PAEZ C.L.S.P

MANIFESTACION DE ACUERDO Y COMPROMISO
Por este documento, expreso mi acuerdo, voluntad y obligación de cumplimiento de todo cuanto se manifiesten elmismo:
DECLARACION DEL PADRE, MADRE, TUTOR, ENCARGADO:
Yo……………………………………………………………………………………………Con C.I Nº…………………. domiciliado en………………………….. como padre, madre, tutor, apoderado y responsable delmenor ……………………………………………………………………………………………………………………………………… formulo la siguiente declaración de acuerdo, y manifiesto mi compromiso expresado en los siguientes términos:
PRIMERO: DECLARO conocer lainformación relacionada con el costo del servicio educativo, así como el marco doctrinal que sustenta al sistema educativo dispuesto para las instituciones educativas de CARÁCTER PRIVADO, según la leygeneral de educación del Paraguay, y por tanto sus alcances legales, fines, objetivos.
SEGUNDO: DECLARO que acepto compromiso de cumplir y hacer el REGLAMENTO INTERNO DEL COLEGIO LEONARDA SANCHEZ DEPAEZ honrando cada una de las normativas dispuestas y asumiendo y expresando que las mismas están dispuestas para lograr el orden y la armonía institucional y para el respeto mutuo de todos loscomponentes de la comunidad educativa del CLSP.
TERCERO: DECLARO que asumo el compromiso de honrar la obligación del pago matrículas, de cuotas mensuales y otras erogaciones obligatorias (derechos aexámenes, materiales académicos extras, materiales de trabajos prácticos, inspecciones médicas, etc. ) reconociendo que los montos fijados para las obligaciones mencionadas, son indispensables para cubrir elpresupuesto operacional del CELSP, tales como remuneraciones al personal administrativo, docente, de servicio, (luz, agua, teléfono, internet etc.) y que del mismo modo me obligo a cumplir en tiempoy forma las erogaciones aquí expresadas, a fin de evitar pagos de intereses u otros recargos administrativos.
CUARTO: DECLARO que acepto que en caso que mi hijo/a, representado/a, sea retirado a...
tracking img