Contrato de servicios profesionales

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
 
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JOSE LUIS GALVAN TELLEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" Y POR LA OTRAVICTOR HUGO LOREDO OJEDA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:
 
 
D E C L A R A C I O N E S
 
PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que :
a) Es unaPersona Física con Actividad Empresarial en el régimen intermedio, , y su Registro Federal de Contribuyentes es GATL881213AT3.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato,cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es Francisco Javier Clavijero # 525, Col. Vallarta Sur, Guadalajara, Jalisco.
 
SEGUNDA.- "ELPROFESIONISTA" declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.
b) Quetiene establecido su domicilio en Río Ameca #2047, Col. Benito Juárez Auditorio, Zapopan, Jalisco, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.
Expresado loanterior las partes celebran el contrato que se consigna en la siguientes:
 
 
C L A U S U L A S
 
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización delos servicios consistentes en Contabilidad Fiscal y Administrativa, y Asesoria Financiera y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.
 SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de $4,000 (Cuatro Mil Pesos 00/100 M.N.) de manera mensual. Las partes convienen en que el pago delservicio objeto del presente contrato se realice de la siguiente manera: Pagos de $1000 (Un mil Pesos 00/100 M.N.) cada semana, hasta cubrir al mes el monto especificado.
 
TERCERA.- ANTICIPOS
"EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de locacion servicios profesionales
  • CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS