Contrato servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pachuca Hidalgo a 1 de Septiembre del 2010
Contrato de servicios profesionales
OPTA S.A DE C.V 
Estimados señores:
EL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OPTA SA DE CV A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR L.C. VÍCTOR OMAR SÁNCHEZ DÍAZ Y POR LA OTRA VATEGA AUDITORES S.C. REPRESENTADA POR C.P.R. LAURA GOMEZ TELLO A QUIENEN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que:
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. 1390634 Lic. Jaime Lugo López de la Cd. de Pachuca Hidalgo documento debidamente inscrito enel Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Cd. de Pachuca Hidalgo desde el día 2 de Junio de 2009 con el núm. 1234 y su Registro Federal de Contribuyentes es OPT020609KF.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es 1° de Mayo Col. Villas #234.SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido su domicilio en Calle San Javier Avenida Jose #323 mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.

Expresado lo anterior las partescelebran el contrato que se consigna en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
"EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización de los servicios consistentes en la Auditora de Estados Financieros 2010 y este se obliga

a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica para dar como resultado final un dictamen.SEGUNDA.-  RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES DE LA AUDITORÍA.
Realizaremos nuestro trabajo de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, así como con las normas de auditoria generalmente aceptadas. En consecuencia, en bases selectivas, obtendremos la evidencia justificativa de la información incluida en los Estados Financieros, evaluaremos los principios contables aplicados, las estimacionessignificativas realizadas por los Administradores y la presentación global de los Estados Financieros. Igualmente comprobaremos la concordancia de la información contable que contiene el informe de gestión con las cuentas anuales. 
Como parte de nuestra auditoría, y únicamente a efectos de determinar la naturaleza, oportunidad y amplitud de nuestros procedimientos de auditoría, efectuaremos unestudio y evaluación de la estructura de control interno de la Sociedad. Sin embargo, ello no será suficiente para permitirnos expresar una opinión específica sobre la eficacia de la estructura de control interno en lo que se refiere a la información financiera. 
El objetivo de nuestro trabajo, en relación al estudio y evaluación del sistema de control interno, es obtener una seguridad razonable deque los Estados Financieros estén libres de errores o irregularidades significativos. Aunque una estructura efectiva de control interno reduce la probabilidad de que puedan existir riesgos de errores o irregularidades y de que no sean detectados, no elimina tal posibilidad. Por dicha razón y dado que nuestro examen está basado principalmente en pruebas selectivas, no podemos garantizar que sedetecten todo tipo de errores o irregularidades, en caso de existir.
Asimismo, el trabajo de auditoría no está específicamente destinado a detectar irregularidades de todo tipo e importe que hayan podido cometerse y, por lo tanto, no puede esperarse que sea uno de sus resultados. No obstante, el auditor debe planificar su examen teniendo en cuenta la posibilidad de que pudieran existir errores o...
tracking img