Contrato de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA LIC. LAURA VANEGAS ZEPEDA QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA CLIENTE Y POR LA OTRA PARTE, EL GRUPO MUSICAL THE MOUZTTACH QUE A SU SUCESIVO SE LES DENOMINA LOS ARTISTAS, REPRESENTADOS POR LA LIC. DIANA HERNÁNDEZ ORTA.

DECLARACIONES

a) El evento donde prestaran sus servicios será en LUMINARIA 2010 en Atizapán de Zaragoza,Calle Galindo, sin número, Colonia Nopales a las diez nueve horas, el día cinco de Febrero del año en curso.

b) Del CLIENTE da por generales ser mexicana, mayor de edad y directora del proyecto LUMINARIA 2010 con domicilio en Boulevard Adolfo López Mateas Numero 19, Colonia El Potrero, Atizapán de Zaragoza, C.P. 52975, Estado de México.

c) De los ARTISTAS quienes dan por generalesser mexicanos, mayores de edad, señalando como representante legal del grupo a la Lic. Diana Hernández Orta con domicilio en el Fraccionamiento La Piedad, Cuautitlan Izacalli C.P 54720, Estado de México.

d) Por su parte los ARTISTAS manifiestan estar de acuerdo con el lugar y fecha señalados, adjuntando en las clausulas la información respecto a las contrataciones, Back Line, Camerino yCatering; de acuerdo a las necesidades del CLIENTE están en posibilidad y cuentan con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes para prestarle el servicio que requiere, toda vez que son especialistas en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

e) Conocedores del alcance y fuerza legal del presente contrato civil, ambas partes reconocen la personalidad con que suscribenel presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

I.- Conforme al Código Civil del Estado de México en su artículo 7.825 que a su letra dice: El que presta y recibe los servicios profesionales pueden fijar, de común acuerdo, retribución por ellos.

II.- El objeto del presente contrato de prestación de servicios, es para la actuación musical de los ARTISTAS en LUMINARIA 2010 en ladirección Atizapán de Zaragoza, Calle Galindo, sin número, Colonia Nopales, en un concierto que tendrá lugar el día 5 de febrero del año en curso.
Los ARTISTAS manifiestan que a la firma del presente contrato, no estarán sujetos a cumplimiento de ningún otro evento que pudiera incumplir los compromisos aquí adquiridos.

III.- Los ARTISTAS harán una actuación musical en el que interpretarán los temasmusicales de su repertorio con una duración de 90 minutos. Dicha actuación comenzará a las diez y nueve horas aproximadamente.

IV.- El CLIENTE abonará a los ARTISTAS por la actuación del grupo THE MOUZTTACH un anticipo en efectivo del 20% el día 12 de Enero del 2010 y una vez finalizada la actuación la cantidad en efectivo de $15,000.00 m/n (quince mil en moneda nacional), impuestos incluidos.Estipulado en el artículo 7.828 del C.C del Estado de México que a su letra dice: En la prestación de servicios profesionales pueden incluirse las expensas que hayan de hacerse en el negocio. A falta de convenio sobre su reembolso, los anticipos serán pagados en los términos del artículo siguiente, con el interés legal, desde el día en que fueren hechos, sin perjuicio de la responsabilidad pordaños y perjuicios. El artículo 7.829: El pago de los honorarios y de las expensas, cuando las haya, se hará en el lugar de la residencia del que ha prestado los servicios profesionales, inmediatamente que preste cada servicio; al fin de todos; cuando se separe el profesional o cuando haya concluido el negocio o trabajo que se le confió, salvo pacto en contrario.

V.- El CLIENTE pondrá adisposición de los ARTISTAS un escenario adecuado, con un sistema que incluya un Back Line para la eficaz y buena realización de la actuación de EL ARTISTA en el evento y a su vez un Camerino y un Catering de común acuerdo con el CLIENTE.

VI.- Los ARTISTAS facilitarán con anterioridad al CLIENTE las necesidades técnicas para su actuación o raiders, y plano escénico. Así como todo tipo material fotos,...
tracking img