Contrato de sociedad

Páginas: 14 (3367 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Manzanillo se encuentra ubicado en el Estado de Colima en el Dorado Pacífico Mexicano, Considerado el puerto de altura más importante, esta situado en la ruta de las líneas de navegación del lejano Oriente, Norte, Centro y Sudamérica. Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectaculares vista de la bahíay días soleados con temperaturas promedio por arriba de los 22 °C hacen de las playas de Manzanillo un Destino muy atractivo. En los últimos años su crecimiento y desarrollo a beneficiado a la industria turística con establecimientos de Resorts, Hoteles, Campos de Golf y Prestadores de Servicios de primer nivel tanto Nacionales como Extranjeros
Formada principalmente por extensas playas doradasy con una longitud de más de 100 kilómetros, es la zona de mayor importancia en el Estado por el gran movimiento turístico y económico que día a día se observa en sus municipios: Armería, Tecomán y el reconocido Puerto de Manzanillo.
Manzanillo es uno de los destinos turísticos más sobresalientes del Occidente de México, que lo ha llevado a construir una excelente infraestructura hotelera y deservicios tales como campos de golf, restaurantes y otros sitios de esparcimiento, lo que le ha permitido recibir año con año una creciente cantidad de turistas nacionales y extranjeros.
Fue punto de partida de numerosas expediciones marítimas por el Océano Pacífico y a él arribaba la Nao de China procedente de Filipinas con su valiosa carga de productos orientales. Manzanillo fue el tercer puertoque crearon los españoles en el Pacífico. Se le conoce como la Capital Mundial del Pez Vela, ya que en el año de 1957 se capturaron 336 especies en sus aguas. Desde entonces es un punto de interés para todos los amantes de la pesca deportiva debido a su gran cantidad de especies, como el pez vela y el marlyn, siendo por ello sede del Torneo Internacional Dorsey desde 1954.
Llegar al soleadoManzanillo para disfrutar de sus tranquilas playas, es realmente fácil, pudiéndose optar entre un vehículo particular, un autobús, tomar algún vuelo comercial o charter, incluso a través de un crucero o embarcación privada.
Reseña Histórica
Durante el siglo xvi, los españoles aprovecharon el atractivo trazo geográfico de las bahías de Manzanillo para establecer ahí un puerto y el primer astillero deAmérica. En 1564 salió de Manzanillo la expedición española que conquistó las Filipinas. Posteriormente, la famosa Nao de China llegaba a Manzanillo. En la década de 1960, Manzanillo inicia su desarrollo turístico internacional. Actualmente es uno de los lugares favoritos de turistas de Canadá y Estados Unidos que visitan el Dorado Pacífico Mexicano.
Playas y Bahías
Las playas turísticas máspopulares, incluyendo el área de surf Olas Altas y la Playa de Santiago se encuentran en la amplia bahía conocida como Santiago. Éstas son algunas de las playas favoritas y un breve recorrido por su historia:
 La Audiencia  
En la escondida bahía de La Audiencia ubicada en la Península de Santiago, se encuentra la playa La Audiencia nombrada por ser la sede del primer encuentro entre HernánCortez y la gente indígena de Manzanillo hace casi 500 años. Hoy en día la playa conserva la belleza natural de los siglos anteriores y ahí puede encontrar todas las actividades acuáticas que quiera. Ésta playa, una favorita de la gente local, está escondida en una ensenada chica rodeada por riscos. Es excelente para esnorquelear hasta profundidades de 12 metros por el piso subacuático rocoso yarenoso.
Miramar  
Una playa amplia que se extiende 3 kilometros con olas suaves, Miramar es la preferida para familias tratando de evitar las olas altas de otras playas. Llena de restaurantes que ofrecen servicio en la playa debajo de sombrillas de palmeras con excelente vista al mar, ésta playa también ofrece una espectacular vista de los riscos en los dos costados de la bahía. El mercado techado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE SOCIEDAD
  • CONTRATO DE SOCIEDAD
  • contrato de sociedad
  • contrato de sociedad
  • Contrato de sociedad
  • contrato de sociedad
  • contrato de sociedad
  • El Contrato De Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS