Contrato de suministros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Conste por el presente documento, el contrato de suministro de materiales de construcción que celebran de una parte en calidad de comprador la Municipalidad Provincial de Otuzco, Provincia de Otuzco, Departamento de La Libertad debidamente representado por el Alcalde Pedro Marino Silvestre Rodríguez identificado con D.N.I. Nº 19081515 quienen adelante se le denominara LA MUNICIPALIDAD y de otra parte la Empresa INVERSIONES VIRGEN DE LA PUERTA S.A.C. con RUC Nº 20440482300 con domicilio legal en MZ 08. LOTE 09 – URB. LOS JARDINES DEL GOLF - TRUJILLO del Distrito de TRUJILLO, Provincia TRUJILLO Departamento de LA LIBERTAD. debidamente representada por el SR. RENZO JESUS VILLAGRA HERRERA identificado con D.N.I. Nº 42204210 a quien enlo sucesivo se le denominara EL SUMINISTRANTE en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA:
El Comité Especial, encargado de conducir el proceso de Adjudicación Directa Selectiva por ítems 0002-2005-MPO, para la adquicision de los bienes ADJUNTO en el anexo A , en el Distrito de Otuzco, Provincia de Otuzco, acordó otorgar la Buena Pro a la Empresa de INVERSIONES VIRGEN DE LAPUERTA S.A.C. para la provisión de lo siguiente: ADJUNTO EN EL ANEXO A, según resultados de la evaluación efectuada de acuerdo a lo establecido por el TUO de la LEY Nº 28267 Ley de Contrataciones y Adquicisiones del Estado y su Reglamento de Conformidad con las bases administrativas integradas y la propuesta técnica económica presentada por la COMISION, documentos que forman parte integrante de estecontrato.

CLAUSULA SEGUNDA:

EL SUMINISTRANTE, se compromete a abastecer de los bienes siguientes: ADJUNTO ANEXO A, de acuerdo con las especificaciones Técnicas previstas en las bases y su oferta técnica y económica.

CLAUSULA TERCERA:
Los costos según ítems es como sigue ADJUNTO ANEXO A .Dichos costos adjudicados tienen carácter de ser no reajustable. Incluyen IGV, otros impuestos,análisis, fletes, estiba y desestiba en los almacenes de la Municipalidad

CLAUSULA CUARTA:
La entrega de los bienes se efectuara a UN DIA HABIL de emitida la orden de compra por la Unidad de Abastecimiento.
El Contratista entregara los Bienes en el lugar señalado en las base de Adjudicación bajo su entera responsabilidad.

CLAUSULA QUINTA: INCUMPLIMIENTO DE ENTREGAS

En caso de incumplimientosde las entregas, LA MUNICIPALIDAD hará efectiva una penalidad equivalente a lo dispuesto por el Art. 222 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquicisiones del Estado, D.S 084 – 2004 – PCM. La Penalidad acumulada no superara el 10% del monto total del Contrato y podrá ser cobrada efectuando su descuento de las cartas fianza a pagos a cuenta.
Para la acreditación de mora no se precisarequerimiento de la MUNICIPALIDAD, a solicitud de EL SUMINISTRANTE, podrá no computar los días de incumplimiento y modificar el CRONOGRAMA, si el recurso pertinente esta debidamente sustentado con pruebas fehacientes e indubitables.
LA MUNICIPALIDAD podrá ampliar este plazo por motivos justificados, sin eximir al SUMINISTRANTE de la entrega del bien – suministro bajo pena de Resolución deContrato.

CLAUSULA SEXTA: INCUMPLIMIENTO DE OTRAS OBLIGACIONES
En caso de incumplimiento de cualquier de las Obligaciones EL SUMINISTRANTE en la ejecución del Contrato, se procederá a la Resolución del mismo de pleno derecho siempre y cuando se haya cumplido con los Requisitos establecidos en las bases y en el Articulo 41º de la Ley y 224º - 225º - 226º del Reglamento del TUO de la Ley deContrataciones y Adquisiciones del Estado. En caso de incumplimiento de cualquier entrega, se procederá a aplicar en la cláusula anterior, considerándose los plazos que demore el SUMINISTRANTE en reponer el defecto o que no reúne los requisitos exigidos por las bases y su propuesta como injustificados para efectos de la aplicación de la penalidad.
En caso de hecho fortuito o fuerza mayor se procederá...
tracking img