Contrato de trabajo sin clausula de seguridad social

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________________________., REPRESENTADA POR ____________________________, A LA QUE SE DENOMINARA LA "EMPRESA", Y POR LA OTRA, POR SU PROPIO DERECHO, __________________________, A QUIEN SE LE DENOMINARA EL "TRABAJADOR", DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.


D E C L A R A C I O N ES


I.- Declara la EMPRESA, a través de su representante:

a).- Ser una sociedad civil mexicana, con domicilio en _____________________________________, dedicada conforme a su objeto social, entre otras actividades, a__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

b).- Que su representante cuenta con las facultades necesarias para representar a la EMPRESA las cuales no le han sido modificadas ni limitadas en forma alguna.

c).- Que desea contratar a una persona que cuente con los conocimientos, habilidad y experiencia necesarios para desempeñar el puesto de _________________________________________cuyos servicios consistirán primordialmente en ______________________________________________________________________________________________________________________________________________.



II.- Declara el TRABAJADOR:

a) Ser de nacionalidad ______________, sexo _____________, estado civil ____, de __ años de edad, con domicilio en ______________________________ y tener todos losconocimientos, habilidad y experiencia necesarios para prestar a la EMPRESA los servicios mencionados en el párrafo c) de la Declaración I anterior.


En consideración a las declaraciones que anteceden, las partes otorgan las siguientes



C L Á U S U L A S



PRIMERA.- El TRABAJADOR prestará personalmente a la EMPRESA los servicios descritos en la Declaración I inciso c), en elpuesto de coordinador de trafico, bajo la dirección y dependencia de la propia EMPRESA y todos aquellos adicionales que la EMPRESA le pudiere ordenar durante la relación de trabajo. Desde ahora el TRABAJADOR da su consentimiento expreso para que la EMPRESA lo cambie de un centro y/o departamento a otro, así como para que le asigne labores distintas a las mencionadas anteriormente, sin perjuicio de susalario.

SEGUNDA.- El TRABAJADOR prestará sus servicios en el o los centros o en las instalaciones que le sea indicado por la EMPRESA, ya sea en el área metropolitana de la ciudad de México o en cualquier otra parte de la República Mexicana que le ordene la EMPRESA. El TRABAJADOR, en el acto de firmar el presente contrato, otorga su consentimiento expreso para que la EMPRESA, en cualquiertiempo modifique el lugar de la República Mexicana donde prestará sus servicios.

TERCERA.- La EMPRESA reconoce al TRABAJADOR una antigüedad a partir del ________________________, para todos los efectos legales a que haya lugar.

LA EMPRESA y el TRABAJADOR convienen en que la relación contractual de trabajo entre la EMPRESA y el TRABAJADOR se regirá exclusivamente por las estipulaciones delpresente contrato y por las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

CUARTA.- La EMPRESA cubrirá al TRABAJADOR, por todos los servicios que proporcione de conformidad con este contrato, un salario mensual bruto de $______________ M.N. (_____________________________ PESOS 00/100 M.N.). El salario convenido se cubrirá quincenalmente, es decir los días día quince y ultimo de cada mes, en lasinstalaciones de la EMPRESA donde el TRABAJADOR preste sus servicios, o mediante depósito bancario de nomina.

En este acto, el TRABAJADOR manifiesta su conformidad para que La EMPRESA, realice directamente del salario mencionado en el párrafo anterior, todos los descuentos aplicables por adeudos, sanciones, penalizaciones, o cualquier otro similar, que el TRABAJADOR tenga con La EMPRESA por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clausulas de la seguridad social
  • CLAUSULAS DEL CONTRATO DE TRABAJO
  • Clausulas Básicas Del Contrato De Trabajo
  • Cláusulas limitativas de los derechos. contrato de seguro
  • Clausulas obligacionales en contrato colectivo de trabajo
  • Contrato Seguridad Social
  • Guía De Trabajo Contrato Social
  • Derecho Del Trabajo y La Seguridad Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS