Contrato de trabajo temporario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Entre ……………………………. S.A., representada en este acto por su Apoderado el Señor ……………………………………….., con domicilio en ……………………………….., Ciudad Autónoma de Buenos Aires,empresa dedicada a la explotación agrícola, en adelante denominada "LA EMPRESA" por una parte y, por la otra, el Sr. …………………………………, D.N.I. Nº ................, CUIL-CUIT Nº ............…, con domicilioen .........................…, en adelante denominada "EL CONTRATADO", convienen en celebrar el presente contrato que estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones :
PRIMERA:INTRODUCCION: Ambas partes declaran que el objeto de este contrato se halla encuadrado en las disposiciones del Capítulo II ("De contrato de trabajo a plazo fijo"; art. 93, 94, 95 y concordantes Ley de Contratode Trabajo- 20.744; y sus modificatorias en vigencia") sólo en lo atinente a la modalidad de "plazo fijo o determinado", liberándose -recíprocamente- de las restantes obligaciones que emergen de laprecitada normativa. “EL CONTRATADO” declara que actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniero Agrónomo de la Universidad de …........................................, y que no existenrestricciones, inhibiciones ni incompatibilidades de ninguna clase que le impidan celebrar este contrato.
SEGUNDA: VIGENCIA. El presente contrato regirá desde el 1° de mayo de 2011 hasta su vencimiento eldía 30 de junio de 2011, inclusive. El plazo señalado podrá prorrogarse de -común acuerdo de partes y por escrito- hasta el máximo de cinco (5) años (art. 93 LCT). Asimismo, las partes dejan establecidoque a partir del día 1º de junio de 2011 y por el lapso de treinta días hasta el 30/06/2011, inclusive, comenzará a regir para "EL CONTRATADO" el preaviso según lo dispuesto por el artículo 94L.C.T. para la extinción del presente contrato, salvo comunicación fehaciente en contrario. (Nota: El art. 94 LCT prescribe la obligación de preavisar con antelación no menor de un (1) mes ni mayor...
tracking img