CONTRATO FRUTAS Y VERDURAS

Páginas: 24 (5910 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR CARLOS ANTONIO AVILA VIVEROS, REPRESENTADO POR LA SOCIEDAD DENOMINADA ADMINISTRACION DE FRACCIONAMIENTOS EN CONDOMINIO S.A DE C.V. A SU VEZ REPRESENTADA POR LA C.P BLANCA AZUCENA SANCHEZ TORRES Y EL LICENCIADO SALVADOR BEJARANO SOSA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE LA SEÑORA EVELY LAYLAGUERRERO GARCIA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, ASI COMO AL SEÑOR ERICK ARTURO CURIEL FERNANDEZ, EN SU CARÁCTER DE FIADOR SOLIDARIO DEL ARRENDATARIO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO”EL FIADOR SOLIDARIO” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA EL ARRENDADOR:

a) Que mediante escritura el Licenciado Carlos AntonioÁvila Viveros otorgó PODER ESPECIAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, así como ACTOS DE ADMINISTRACION a la empresa ADMINISTRACION DE FRACCIONAMIENTOS EN CONDOMINIO S.A DE C.V. para efecto de que esta moral de en ARRENDAMIENTO los locales comerciales que se encuentran construidos sobre la manzana 10, lote 14 del Fraccionamiento LAS MISIONES, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, San mateoOtzacatipan, Toluca, Estado de México.

b) Que su representada es una Sociedad legalmente constituida, según lo acredita con el testimonio de la Escritura Pública No. 14, 938, de fecha 16 de marzo de 2009 otorgada ante la fe del Licenciado Edmundo Saldivar Mendoza, Notario Público Número 117 del Estado de México que su representante legal es la C.P Blanca Azucena Sánchez Torres quien cuenta con lacapacidad legal y facultades suficientes para la celebración del presente contrato así mismo el Licenciado Salvador Bejarano Sosa quien es Apoderado Legal de la empresa de mérito quien lo acredita con el testimonio del poder notarial numero 19,491, pasado ante la fe del Licenciado Edmundo Saldivar Mendoza, Notario Público ciento diecisiete (117) del Estado de México, de fecha 15 de septiembre de2014 mismas que a la fecha no le han sido revocadas, modificadas ni restringidas de forma alguna.

c) Que su PODERDANTE, resulta ser propietario del local comercial número 3, construido sobre la manzana 10, lote 14 del Fraccionamiento LAS MISIONES, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, San mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México, dicho inmueble tiene la siguiente descripción:Superficie de 50 m2, con 5 metros de frente y 10 metros de fondo.
Piso de loseta.
Paredes aplanadas, enyesadas y selladas sin pintura.
Medio baño amueblado y con accesorios con división de tabla roca y puerta de madera y tragaluz con ventilación natural.
Cancel de cristal y cortina metálica
Siendo el local número 3, de 5 locales de la plaza, contando de izquierda a derecha; según consta en elinstrumento número 68,650 de fecha 26 de septiembre de 2012, otorgado ante la fe del Notario Público número 122 del Distrito Federal, Licenciado Arturo Talavera Autrique.

d) Que es voluntad de su PODERDANTE dar en arrendamiento el local precisado en el inciso que antecede a EL ARRENDATARIO.

e) Que señala como su domicilio el ubicado en calle Claveles, manzana 139, lote 32, Fraccionamiento Hacienda Ojo deAgua, código postal 55770, municipio de Tecámac, Estado de México.

II.- DECLARA EL ARRENDATARIO:

a) Ser mexicano por nacimiento, originaria del Distrito Federal, donde nació en fecha 22 de septiembre del año 1982, quien cuenta con Registro Federal de Contribuyente GUGE820922256 y el CURP GUGE820922MDFRRV09.

b) Que es su deseo recibir en arrendamiento el inmueble descrito en el inciso c) de ladeclaración I de este documento.

c) Que señala domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones extrajudiciales y judiciales el ubicado en Convento del Espíritu Santo, manzana 16, lote 21 casa 2 A dentro del desarrollo Las Misiones el cual se encuentra ubicado en Carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, San mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

III.- DECLARA EL FIADOR SOLIDARIO:

a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frutas y verduras
  • frutas y verduras
  • frutas y verduras
  • Frutas Y Verduras
  • Frutas Y Verduras
  • Frutas Y Verdurad
  • Verduras y frutas
  • frutas y verduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS