Contrato individual de trabajo para fideicomiso

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
dual de
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Contrato individual de trabajo que celebran, por una parte el Fideicomiso EL FIDEICOMISO Nuevo León, Fideicomiso público con carácter de entidad paraestatal del Gobierno del Estado de Nuevo León, representado en este acto por el _________________________y por la otra y por sus propios derechos el _________________________________ , a quienes en losucesivo se les denominará respectivamente “EL FIDEICOMISO” y “EL TRABAJADOR” conforme al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

I. Expresa el _______________________________ que “EL FIDEICOMISO” es un Fideicomiso Público con carácter de entidad paraestatal del Gobierno del Estado de _________________, con personalidad jurídica, creado mediante contratode fideicomiso número ______ el día _____ de _______ de ________; con oficinas en la calle _________________, centro de la ciudad de Monterrey y cuyo objeto es el de ____________________________________________________________

____________________________________________________________

_____.

II. Que cuenta con las facultades necesarias para celebrar este acto jurídico, enrepresentación de EL FIDEICOMISO, justificándolo mediante escritura pública _________, de fecha _____________ de __________, otorgada ante la fe del Lic. ______________________ titular de la Notaría Pública Número _______, con ejercicio en el __________ sin que hasta la fecha le hayan sido revocadas ni limitadas las facultades en forma alguna.

III. “EL TRABAJADOR” manifiesta ser mexicano, de ____ años deedad, originario de _________, Nuevo León de estado civil Casado y estar plenamente capacitado para desempeñar el trabajo como __________________________, que se pacta en este contrato, y que tiene su domicilio en la calle _____________________________________________________ en el cual se deberán realizar todas las notificaciones a su nombre, obligándose a comunicar por escrito a “ELFIDEICOMISO” en caso de cambio del mismo.

IV. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en este contrato

V. Declaran las partes, que se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y que es su voluntad aceptar como condiciones del presente contrato relacionado en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “EL TRABAJADOR” se obliga aprestar sus servicios personales, bajo la dirección y subordinación de “EL FIDEICOMISO” por tiempo indeterminado, conforme lo establece el artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo, para que preste sus servicios en el puesto de _________________________________.

SEGUNDA.- Las partes convienen que en caso de que “EL TRABAJADOR” engañe a “EL FIDEICOMISO” en cuanto a lo manifestado en el inciso III delas DECLARACIÓNES, es decir, que no demuestre tener la capacidad y aptitudes manifestadas para el desarrollo de la actividad para la que es contratado,”EL FIDEICOMISO” podrá darlo por rescindido sin responsabilidad alguna, dentro de un plazo de 30 días contados a partir de la firma del presente contrato.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios en el domicilio de “ELFIDEICOMISO” o en cualquier otro lugar que esta le indique.

CUARTA.- La duración de una jornada de trabajo a la que estará sujeto “EL TRABAJADOR” será la máxima estipulada por la Ley del Servicio Civil “EL TRABAJADOR” no está autorizado para laborar tiempo extraordinario, salvo que haya orden por escrito del representante de “EL FIDEICOMISO”, o en los casos previstos por el articulo 22 dela Ley del Servicio Civil vigente en el Estado de Nuevo León.

QUINTA.- “EL TRABAJADOR” deberá presentarse puntualmente a sus labores en el horario de trabajo establecido y firmar las listas de asistencia o checar su tarjeta en el reloj checador diariamente. En caso de retraso o falta injustificada, “EL FIDEICOMISO” podrá imponerle la corrección disciplinaria que para tal supuesto contempla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo Para Ejecutivo
  • Machote para contrato individual de trabajo en guatemala
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO PARA OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual De Trabajo Para Obra Determinada Micky
  • contrato individual para comisionistas
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS