Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

En la Ciudad de La Paz, B.C.S., a los 1 días del mes de Julio de 2010 los que suscribimos, por una parte LIC. JOSE OMAR CAMACHO OROZCO, de nacionalidadMEXICANA, de 27 años de edad, de Estado Civil Soltero , y con domicilio en Calzada Olachea Km. 3.5 Local 34 Interior Mercado de Abasto , de esta Ciudad, a quien se lellamara en este Contrato PATRÓN; y por la otra de nacionalidad MEXICANA, de 27 años de edad, de sexo Masculino , deEstado Civil Divorciado , y con domicilio en RTNO 5212- COL INDECO 23070 de esta Ciudad, a quien se denominara TRABAJADOR, por nuestros propios derechos, hacemos constar que hemos celebrado unContrato de Trabajo al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- Este contrato se celebra por Tiempo Indefinido, y solo podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado en los casosy con los requisitos establecidos por la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- El trabajador se obliga a prestar al patrón, bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales como Repartidor,debiendo desempeñarlos en el domicilio del PATRÓN o donde sea requerido.

TERCERA.- La jornada de trabajo será de 8 horas por tratarse de jornada Diurna. El trabajador deberá entrar a trabajar alas 8:00 AM y salir a descansar a las 2:00 PM regresando a las 3:00PM y terminando su jornada a las 5:00PM Hrs. Dado por entendido que si el patrón requiere de sus servicios por horas extras eltrabajador lo aceptara.

CUARTA.- El salario o sueldo convenido como retribución por los servicios a que este contrato se refiere es el siguiente:
Salario o sueldo fijo por día $ 100 (Son Cien pesos00/100 M.N.). Sometiéndose a los descuentos que deban hacerse pro orden expresa de la Ley del Seguro Social y de la Ley del Impuesto sobre la Renta vigentes a la fecha en que se firma este contrato....
tracking img