Contrato Individual De Trabajo A Término Fijo

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO

Nombre del empleador: GASTROCARIBE LTDA apel.

Representante legal: NORA PEREZ MATERA
Nombre del empleado(a): EMELINDA POLO SARMIENTOIdentificada con cédula n.1.046.270.360
Lugar de residencia n. °: _CRA 15 #47ª11
Teléfonos n. °: 3006677089
Cargo a desempeñar: SRCRETARIA ADMINISTRATIVA
Salario: $ 700.000

Entre el empleador ytrabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
 
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará susfunciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como SERCRETARIA ADMINISTRATIVA, ejecutando labores como: ATENCIÓN AL CLIENTE, TELEFONICA Y PERSONALMENTE, ENVIO Y RECIBO DECORRESPONDENCIA

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligacionesdel contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-),cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de 1 AÑO, pero podrá darse por terminado por cualquiera  de las partes, cumpliendo con las exigencias legales alrespecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros 30 días de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos meses....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo A Termino Fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO
  • Contrato individual de trabajo a termino fijo
  • contrato individual de trabajo a termino fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato individual de trabajo a término fijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS