Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR TIEMPO INDETERMINADO.

En la ciudad de Córdoba, Veracruz, a los trece días del mes de Diciembre del Dos Mil Diez, los que suscribimos el presente, a saber Comercializadora del Sureste S.a. de C.V., representada por el señor Juan Miguel Cervantes Álvarez, como patrón, quien en el curso del presente contrato se denominará el patrón, y, por la otra, laseñorita, Dora Alicia García Ramos, por su propio derecho, como trabajadora, quien en adelante se denominara el trabajador, hacemos constar que hemos convenido celebrar Contrato Individual de Trabajo, al tenor de las siguientes:


CLÁUSULAS

PRIMERA.- Para los efectos del artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo, el señor Juan Miguel Cervantes Álvarez, declara que su representada es una sociedadmexicana, dedicada a distribución de papelería y equipos de oficina y con domicilio en Av. Quince Calle catorce Número dieciséis interior “b” colonia centro de esta ciudad; y acredita su personalidad con el acta constitutiva de fecha veinte de octubre del año dos mil nueve pasada ante la fe del notario Fernando Montes de Oca notario número 8 de esta ciudad de Córdoba, Veracruz. El trabajador,declara llamarse Dora Alicia García Ramos; edad: veinte años; nacionalidad: mexicana; estado civil: soltera y con domicilio en Av. Nuestra señora de la luz, primera privada número trece colonia Santa Leticia de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

SEGUNDA.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales a Nayeli Sánchez Falcón, subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en, Ejecutivode Ventas. Este trabajo deberá ejecutarlo con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las ordenes, circulares, y disposiciones que dicte el patrón, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.

TERCERA.- El trabajador deberá ejecutar su trabajo en las oficinas ( otalleres) del patrón y en cualquier lugar de esta ciudad, donde el patrón desempeñe actividades.

CUARTA.- Este contrato se Celebrara por tiempo indeterminado.

QUINTA.- El trabajador percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, un salario de $ 12,000.00 (doce mil pesos 00/MN) mensuales, que se le cubrirá por mitad y por quincenas laborales vencidas, los díasquince y ultimo de cada mes, en moneda de curso legal, y en las oficinas del patrón, quedando incluido en el mismo el pago de los días de descanso semanal y descanso obligatorio; estando obligado el trabajador a firmar las constancias de pago respectivas, teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 108 y 109 de dicha Ley.

SEXTA.- La duración de la Jornada será de ocho horas diarias, delunes a viernes, con el siguiente horario: de las nueve a las cinco horas; disponiendo de media hora (para descanso o tomar alimentos) conforme a lo dispuesto por el articulo 64 de la Ley Federal del Trabajo, que se le computara como tiempo elaborado, por lo que constituye una jornada semanaria de cuarenta horas

SEPTIMA.- Cuando por circunstancias extraordinarias se aumente la jornada de trabajo,los servicios prestados durante el tiempo excedente se considerarán como extraordinarios y se pagarán a razón de ciento por ciento más del salario establecido por las horas de trabajo normal. Tales servicios nunca podrán exceder de tres horas diarias ni de tres veces por semana; en la inteligencia de que el trabajador no está autorizado para laborar en tiempo extraordinario, salvo que haya ordenexpresa, y por escrito del representante del patrón.

OCTAVA.- El trabajador ésta obligada a checar su tarjeta o a firmar las listas de asistencias, a la entrada y salida de sus labores, por lo que el incumplimiento de este requisito indicará la falta injustificada a sus labores, para todos los efectos legales.

NOVENA.- Disfrutará de descanso, con paga de salario integro, los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS