Contrato individual del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE OTORGAN POR UNA PARTE EL SEÑOR MARCO ANTONIO QUINTANA SANCHEZ, EN LO SUCESIVO COMO “EL TRABAJADOR” Y DE OTRA PARTE “PATITOS”, SA DE CV, EN LOSUCESIVO “EL PATRON”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LUIS YAHIR BADILLA ESQUIVEL.

DECLARACIONES:

I.- De “EL TRABAJADOR”

a).- Que es una persona física, mayor de edad y con capacidadsuficiente para otorgar el presente contrato.

b).- Que es su voluntad obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.

II.- De “EL PATRON”

a).- Que es una persona morallegalmente constituida y con la capacidad suficiente para obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.

b).- Declara su representante que tiene las facultades necesarias para otorgar elpresente contrato y que su personalidad no ha sido revocada ni en forma alguna modificada o limitada, lo que acredita con el primer testimonio de la escritura número 40789, de fecha diez de marzo dedos mil diez, ante el licenciado Carlos Antonio Morales Montes de Oca , titular de la notaría 227 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedo inscrito en el Registro Público de Comercio de estacapital en el folio mercantil número 45678.

c).- Que es su voluntad obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.

CLAUSULAS:

PRIMERA.- “EL PATRON” contrata a “EL TRABAJADOR”para que este último preste sus servicios como asistente del director de finanzas. Asimismo “EL TRABAJADOR” se obliga en todo momento a viajar a los lugares que “EL PATRON” le requiera con motivo desus labores, siempre y cuando le sea notificado con 48:00 horas de anticipación.

SEGUNDA.- La jornada laboral de “EL TRABAJADOR” será de lunes a viernes de las 7:00 horas a las 16:00 horas, con doshoras de descanso que podrá tomar entre las 13: 00 Y 15:00 horas.

TERCERA.- El domicilio del lugar de trabajo donde prestará sus servicios será el ubicado en Avenida San Jerónimo número 2800,...
tracking img