Contrato laboral para mujer. (laboral)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DETERMINADO.
En la Ciudad de Mendoza Veracruz a los doce días del mes de noviembre del dos mil once que se celebra por una parte del C. JULIO CESAR IGLESIAS condomicilio en Av. Matamoros, colonia Prado con No. 203 de esta Ciudad y a quien se le denomina como “Patrón” y por la otra parte la C. ROSA MARIA CRUZ ORTEGA, con domicilio en Calle Ricardo Flores MagónNo. 605, colonia Obrera de esta Ciudad a quien en lo sucesivo se le denomina como “Trabajador” por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajoindividual quienes proceden de las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA: El propietario del “Restaurant la Braza” ubicado en Avenida Hidalgo No. 919 De Cd Mendoza Ver; Manifiesta que solicita losservicios de la trabajadora como “CHEF”.
SEGUNDA: La duración del presente contrato será por tiempo determinado, de un año contando a partir del día 14 de Noviembre del año en curso y con fecha devencimiento el día 14 de Noviembre del año 2012.
TERCERA: El propietario del “Restaurant la Braza” se compromete a pagarle la cantidad de $1,700.00 (MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 MN); Semanarios así como adarle las prestaciones a que tiene derecho todo trabajador como son las Horas Extras, Vacaciones, prima vacacional, Seguro Social (Guardería Infantil), Aguinaldo, Infonavit y demás.
CUARTA: Asímismo el trabajo que desarrollara la trabajadora será el de Cocinar toda clase de comida de la carta especializada en cortes finos de carnes así como también de hacer repostería Fina.
QUINTA: Elhorario de labores será de las 8:30 horas Am a las 4:30 horas Pm de Lunes a sábado, contando la trabajadora se le concederá un descanso de media hora estipulado en el artículo 63 de LA LEY FEDERAL DELTRABAJO VIGENTE que será de 9:00 a 9:30, para el caso de que el trabajo rebase el tiempo de limite el patrón se comprometerá a pagar las horas extras que elabore la trabajadora.
SEXTA: Así mismo...
tracking img