Contrato laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAUSULAS DEL CONTRATO LABORAL

PRIMERA: EL EMPLEADOR requiere cubrir temporalmente las necesidades de recursos humanos originadas por las razones indicadas en las "causas objetivas de lacontratación".

SEGUNDO: EL EMPLEADOR por este documento contrata bajo la modalidad y condiciones precedentemente señaladas, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias ycomplementarias del puesto también indicado

TERCERO: El plazo de vigencia del presente contrato, no sujeto a suspensión, es el señalado en las condiciones del contrato, el mismo que comprende el período deprueba de ser el caso.

CUARTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del centro de trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo, y en el Reglamento deSeguridad e Higiene Industrial.

QUINTO: Los ingresos y retribuciones del TRABAJADOR por todo concepto son los señalados en las condiciones de este contrato de trabajo.

SEXTO: EL EMPLEADOR no daráaviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción a la expiración del plazo señalado en la cláusula tercera.

SETIMO: Si durante la vigencia del contrato seprodujeran circunstancias o hechos no previstos al momento presente que hicieran imposible la razón que motiva la contratación y como consecuencia resultara innecesaria la ejecución de la prestaciónde los servicios contratados, se resolverá el vínculo laboral, para lo cual se cursará al TRABAJADOR el aviso pactado con la anticipación prevista. En tal caso, EL EMPLEADOR sólo quedará obligadoal pago de remuneraciones y beneficios que pudieran devengarse hasta el vencimiento del plazo señalado en el aviso de cese.

OCTAVO: El trabajador estará sujeto al régimen laboral de la actividadprivada dentro de los alcances y efectos que determina el Texto Unico Ordenado del Dec. Leg. Nº 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.
Hecho en tres...
tracking img