Contrato mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito que celebran, por una parte el C. RAFAEL HERNANDEZ CASTAÑEDA, a la que en lo sucesivo se le denominará “DEPOSITANTE” y por la otra parte, C. JAIMEFRANCISCO TORRES MACIAS, a quien en lo sucesivo se le denominará “DEPOSITARIO”, conforme a las declaraciones y cláusulas siguientes:
D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:

1.- Es denacionalidad mexicana por nacimiento.

2.- Reconoce que “EL DEPOSITANTE” es la legítima propietaria de “el inmueble”.

3.- Está de acuerdo para recibir “el inmueble”, propiedad de “DEPOSITANTE”, aque se hace mención en las declaraciones del presente contrato, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

4.-Se identifica con credencial para votar número de folioTRMCJM90091509H200 expedida por el instituto federal electoral, tiene capacidad jurídica para contratar y manifiesta su intención de celebrar este contrato de deposito en los términos y condiciones que en elmismo se pacten.

5.- Recibe en excelentes condiciones y en estado de servir el inmueble materia de este contrato,

6.- Señala como su domicilio legal, para oír y recibir notificaciones, aún las decarácter personal, en la calle Lázaro Cárdenas # 13, Colonia Centro, en el municipio de Colima, Colima las que surtirán sus efectos legales para todos los fines y efectos de este contrato, mientras noseñale, mediante escrito, otro distinto.

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE”

1.- Es de nacionalidad mexicana por nacimiento y que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse.

2.- Cuentacon la libre disposición y propiedad del bien inmueble materia de este contrato y manifiesta su consentimiento para otorgarlo en depósito.

3.- A la fecha de firma del presente contrato, no existeen su contra ninguna acción, reclamación o querella de cualquier tipo, ya sea, de manera enunciativa, más no limitativa, penal, civil, mercantil, laboral, ecológica o administrativa, que pueda en el...
tracking img