Contrato para diseñadores graficos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.2 CONTRATO
Contrato de presentación de servicios profesionales que celebran por una parte (razón social) representada en este acto por el/la (nombre del representante del cliente), en lo sucesivo( la institución) y por la otra ( nombre del diseñador o razón social del diseñador) , en lo sucesivo ( el despacho) conforme a las siguientes declaraciones y clausulas: DECLARACIONES I.- DECLARA ( LAINSTITUCION) POR CONDUCTO DE SU APODERADO A. Que su representada es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes de la república mexicana y que está debidamente inscrita en el registropúblico de la propiedad y el comercio. B. Que su domicilio se encuentre ubicado en, Atzayatlan 1, Col. El Tenayo Tlalnepantla de Baz, Edo. Mex. C. Esta debidamente inscrito en el registro federal decontribuyentes con el R.F.C. (No. de R.F.C.) D. Que las facultades que le ha conferido su representada, no le han sido modificadas o revocadas en forma alguna. E. Que requiere la contratación de (eldespacho) para el desarrollo de los servicios profesionales indicados en el anexo I (presupuesto No. de presupuesto)

II.- DECLARA (EL DESPACHO) POR CONDUCTO DE SU APODERADO A. Que su representada esuna sociedad debidamente constituida conforme a las leyes de la república mexicana y que está debidamente inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio. B. Que su domicilio se encuentreubicado en, Edif. DD 2-1 Depto. 202, Col. El Tenayo Tlalnepantla de Baz, Edo. Mex. C. Esta debidamente inscrito en el registro federal de contribuyentes con el R.F.C. (No. de R.F.C.)

D. Que lasfacultades que le ha conferido su representada, no le han sido modificadas o revocadas en forma alguna. E. Que conoce las necesidades de ( la institución ) y que cuenta con los recursos humanos ,materiales, y técnicos para proporcionar los servicios profesionales requeridos por (la institución) III.- DECLARAN AMBAS PARTES A. Reconocer la personalidad y facultades con las que se ostentan para la...
tracking img