Contrato para trabajador administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Contrato de Trabajo de Trabajador Administrativo
En Los Ángeles, a 28 de abril de 20 11 entre (nombre o razón social) AGROSUPER S.A., RUT 7.543.940-9, representado(a) legalmente por don(a)Alexis Ramírez, cédula de identidad nº623641157, ambos con domicilio en Lautaro nº 559 comuna de Los Ángeles , en adelante el "Empleador" y don Gonzalo Pino de nacionalidad Chilena , nacido el 24 denoviembre de 1982, domiciliado en Las Arenarias nº 683, comuna de Los Ángeles , RUT 18.753.689-k, proveniente de Los Ángeles, en adelante "Trabajador". Se ha convenido el siguiente ContratoIndividual de Trabajo:
PRIMERO : El trabajador se compromete y obliga a prestar servicios como Director del Dpto. de personal u otro trabajo o función similar, que tenga directa relación con el cargo yaindicado, en el Departamento (Sección) Administración , ubicado en Almagro º516 , comuna de Los Ángeles ., pudiendo ser trasladado a otro Departamento o Sección de la Oficina Principal o de cualquierade las Agencias del Empleador, a condición que se trate de labores similares, en la misma ciudad, y sin que ello importe menoscabo para el trabajador, todo ello sujeto a las necesidades operativas dela Empresa.
SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO
El trabajador cumplirá una jornada semanal ordinaria de 45 horas, de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes a sábado, de 08:00 a 16:00 horas. Lajornada de trabajo será interrumpida con un descanso de 30 .minutos, entre las. 14:00 y las 14:30 horas, destinados a la colación, tiempo que será de cargo del trabajador.
TERCERO: Cuando pornecesidades de funcionamiento de la Empresa, sea necesario pactar trabajo en tiempo extraordinario, el Empleado que lo acuerde desde luego se obligará a cumplir el horario que al efecto determine laEmpleadora, dentro de los límites legales. Dicho acuerdo constará por escrito y se firmará por ambas partes, previamente a la realización del trabajo.
A falta de acuerdo, queda prohibido expresamente al...
tracking img