Contrato privado de compraventa

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA- VENTA, QUE SE CELEBRA EN LA CUDAD DE CUAUTLA, DEL ESTADO DE MORELOS, EL DIA 2 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL ONCE, QUE VIENEN A RATIFICAR POR UNA PARTE EL SR. MIGUEL TREJOMOCTEZUMA EN SU CARÁCTER DE “VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE LA SRA. CARMEN MARTINEZ HERNANDEZ, EN SU CARÁCTER DE “ COMPRADORA”, PARA EL TRASPASO DE UN LOCAL COMERCIAL DE 2 X 2 METROS, IDENTIFICADO CON ELNUMERO 148, EN PLAZA SOLIDARIDAD “ PRIMERO DE OCTUBRE”, EN LA POBLACION DE TETELCINGO, MORELOS, AMBOS CONTRATANTES CON CAPACIDAD LEGAL Y SUFICIENTE PARAOBLIGARSE Y CONTRATAR, DE NACIONALIDAD MEXICANA YDECLARAN QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- DECLARA EL SEÑOR MIGUEL TREJO MOCTEZUMA, QUE ES LEGITIMO PROPIETARIO DEL LOCAL COMERCIAL DE REFERENCIA Y QUE PORCONVENIR ASI A SUS INTERSES CON ESTA FECHA LO VENDE A FAVOR DE LA SEÑORA CARMEN MARTINEZ HERNANDEZ.
SEGUNDA.- EL PRECIO CONVENIDO EN ESTA OPERACIÓN ES LA CANTIDAD DE $ 105,000.00 (CIENTO CINCO MIL PESOS00/100 M.N) TENIENDO UN PLAZO PARA CUBRIR TOTAL CANTIDAD HASTA EL DIA 8 DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE.
TERCERA.- EL TRASPASO SE EFECTUA SIN MERCANCIA NI INTERESE, POR LO CUAL EL VENDEDOR NO PODRAHACER RECLAMACION ALGUNA POSTERIRMENTE.
CUARTA.- Para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente instrumento las partes podrán optar por la rescisión del contrato, conindependencia de hacer efectiva la pena convencional plasmada que se menciona más adelante, en cuyo caso, se estará dispuesto a lo siguiente:

En caso de que la parte que diere lugar a la rescisiónfuera "LA PARTE VENDEDORA", "LA PARTE COMPRADORA" podrá optar por la rescisión del presente contrato y solicitar el pago de la pena convencional pactada, además de tener derecho a que se le reintegren lascantidades que ha entregado como anticipo del precio, más los intereses generados desde que hayan sido entregados los anticipos hasta la fecha de devolución de los mismos.

QUINTA.- Para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado compraventa
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • Contrato privado de compraventa estado de mexico
  • Contrato privado de compraventa de vehículo
  • Contrato privado de compraventa
  • Contrato Privado Compraventa Inmueble
  • Contrato privado de compraventa
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS