Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE OBRA

Conste por el presente documento el CONTRATO DE OBRA que suscriben de una parte la Empresa CREA EDIFICACIONES S.R.L. que en adelante se le denominará como LA EMPRESA con RUC20412367520, con domicilio en Centro Comercial Cayma 3er Piso, Of. “P”, distrito de Cayma, provincia y departamento de Arequipa, debidamente representada por su Gerente General Sra. Soledad YovanaManrique Manrique, identificada con DNI 29526854, y de la otra parte el Sr. José Hernán Alvarez Hasquiere, identificado con DNI 30845192 con RUC Nº 10308451921, con domicilio en Urb. Cesar Vallejo Mz. D,Lote Nº 28, Distrito de Paucarpata, Provincia y Departamento de Arequipa, a quien en adelante se le denominará como CONTRATISTA, en los términos y condiciones siguientes:

Primero.- (Del Objeto delContrato)

LA EMPRESA va a ejecutar el Conjunto Residencial denominado “STYLO AQP”, ubicado en la Calle Misti Nº 418 - 420, Distrito de Yanahuara, Provincia y Departamento de Arequipa, en talrazón LA EMPRESA necesita realizar en el terreno, los TRABAJOS DE EXCAVACIÓN, ELIMINACIÓN DE MATERIAL EXCEDENTE, NIVELACIÓN Y APISONADO por lo que requiere contratar los servicios del CONTRATISTA, parala ejecución de dichos trabajos.

Segundo.- (Del Contratista)

EL CONTRATISTA, manifiesta conocer el trabajo encargado, y para tal efecto cuenta con la maquinaria, el personal calificado, equipos,herramientas e implementos de seguridad necesarios para la buena consecución de la obra.

Tercero.- (Del Terreno)

LA EMPRESA tiene la licencia correspondiente, y se compromete a entregar elterreno listo para proceder a la ejecución de los trabajos objeto del contrato.

Cuarto.- (Forma de Pago)

Los precios pactados de común acuerdo por ambas partes, para los trabajos descritos en laclaúsula primera del Contrato asciende a la suma de S/. 23,482.50 (VEINTITRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTAIDOS CON 50/100 NUEVOS SOLES), el cual incluye el impuesto general a las ventas, los cuales se...
tracking img