Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL SIMPLE EN MONEDA NACIONAL

CONTRATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR JOSÉ LUIS IBAÑEZ MEDINA EN LO SUCESIVO DENOMINADA COMO “ACREEDOR”, Y POR LA OTRA PARTE __SR.SERGIO CAVAZOS GONZALEZ__ POR SU PROPIO DERECHO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA COMO EL “DEUDOR”, EL ACREEDOR Y EL DEUDOR CONJUNTAMENTE DENOMINADAS COMO LAS “PARTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONESY CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I) El señor JOSÉ LUIS IBAÑEZ MEDINA, declara:

ÚNICO.- Que tiene capacidad para contratar y obligarse en los términos del presente Contrato.

II) ElDEUDOR declara bajo protesta de decir verdad:

a) Que tiene capacidad económica suficiente para cumplir con los pagos de manera oportuna por el préstamo otorgado, además de las variaciones de la deudasegún las cláusulas de éste Contrato.

b) Que todos los datos asentados en el anexo 1 de este contrato son ciertos y verdaderos y que tiene capacidad para contratar y obligarse en los términos delpresente Contrato.

c) Que reconoce que las copias simples de los documentos que se anexan son copias idénticas de sus originales y que forman parte integrante del mismo.

d) Que ha recibido lainformación a su entera satisfacción respecto del contenido del presente Contrato.

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- MONTO DEL PRESTAMO.- A la firma del presente contrato, el “acreedor” otorga al“deudor” un préstamo simple en moneda nacional por la cantidad de__$4.000.00 ( CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.)____
y en el que no quedan comprendidos los intereses, comisiones, gastos y demás accesorios quese causen en los términos de este Contrato.

SEGUNDA.- INTERESES.- El interés ordinario mensual referido en el presente Contrato, será del __12_%

TERCERA.- LUGAR Y FORMA DE PAGOS.- El “deudor”, seobliga a pagar al “acreedor” en efectivo el importe del saldo de la deuda. Los pagos los realizará en 12 EXHIBICIONES A PARTIR DEL DIA 13 AGOSTO 2007_.
Cualquier otro medio o forma de pago...
tracking img