Contratos de una pasion perdida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contratos de una pasión perdida

El día en que te encuentre y corras a mis brazos amorosos, te haré firmar un papel con algunascláusulas y restricciones. Será un contrato en donde primero, y primero más que otra cosa, deberás prometer no volverte a ir de mi lado, nicorrer tras los labios de otro que quiera insistir en robar tu corazón. Sí, eso haré, haré que con tu puño y letra, con tinta roja o consangre, no me importa, firmes tu sentencia. No conmigo, si no contigo, de sentirte mal si es que algún día llegases a faltar en mi vida unavez más.

Cuando llegues llorosa y limpies tus lágrimas en mi hombro, ese día y no otro, te haré firmar un contrato en donde prometas,no, mejor jures, derramar tu llanto sólo por mí y por nadie más.

Para ti y para mí, el contrato será nuestro pacto habitual, nuestradicha futura, la demanda de una vida llena de fortuna.

Tendré que esperar por ti y juntos deshacer la unión que le hiciste a otro,porque sé que al volver conmigo, querrás haber deseado no haberte ido. Te haré firmar un contrato, haré que vuelvas, que te enamores de mí yque vuelvas, que me estreches entre tus brazos y que vuelvas, haré que no te vayas de nuevo, pero antes… haré que vuelvas.

Cuando esteconmigo, te haré firmar un contrato, una cédula en donde tu nombre irá grabado y donde diga que está prohibido volver a hacerme daño.
tracking img