Contratos empresariales

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
CONTRATO DE SHOPPING CENTER

Conste por el presente documento el CONTRATO DE SHOPPING CENTER, que celebran de una parte la empresa LLUMILAC S.A., identificada con R.U.C. Nº 20522744949, inscrita en la partida electrónica Nº 815648 del Registro de Personas Jurídicas de Arequipa, con domicilio en la Avenida Pizarro Nº 567, Distrito de Paucarpata, Provincia y Departamento de Arequipa,debidamente representada por su gerente general don Jesús Ponce Cáceres, identificado con D.N.I. N° 44753416, con poderes inscritos en el asiento Nº 004 de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL ADMINISTRADOR; y, de la otra parte la empresa COCORITOS S.A., identificada con R.U.C. Nº 22778944147, inscrita en la partida electrónica Nº 20369 del Registro de PersonasJurídicas de Arequipa, con domicilio en la Avenida Estados Unidos Nº 489, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Provincia y Departamento de Arequipa, debidamente representada por su gerente general don Javier Salomón Núñez Rodríguez, identificado con D.N.I. N° 41897532, con poderes inscritos en el asiento Nº 004 de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMERCIANTE;en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:
PRIMER TÉRMINO.- EL ADMINISTRADOR es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima, cuyo objeto social es la construcción y gestión de centros comerciales para su explotación comercial.
En ese sentido, EL ADMINISTRADOR cuenta con un paseo de compras denominado “MALL AREQUIPA”, ubicado en eldistrito de Paucarpata, provincia y departamento de Arequipa, el mismo que cuenta con una playa de estacionamiento para toda clase de vehículos motorizados cuya extensión es de 5,250m2. Asimismo, el área construida sobre la que se levanta el centro comercial es de 27,000m2, contando con cuatro ascensores de vista panorámica; espaciosos corredores con escaleras eléctricas; servicios bancarios; decorreo; teléfonos públicos; además de bares, restaurantes, cadenas de cines, teatros, comedores de comida rápida, etc.; todos ellos de renombre mundial y marcas de prestigio, conforme se detalla en el Reglamento Interno del Centro Comercial que como anexo A se adjunta al presente documento.
SEGUNDO TÉRMINO.- EL COMERCIANTE es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de lasociedad anónima, cuyo objeto social es la venta de comida rápida, bajo la marca “RICOS ANTOJITOS”; interesada en colocar sus productos en el paseo de compras de propiedad de EL ADMINISTRADOR.

OBJETO DEL CONTRATO:
TERCER TÉRMINO.- Por el presente contrato, EL ADMINISTRADOR se obliga a ceder el uso de una tienda comercial, así como a brindarle los servicios complementarios detallados en elpresente contrato, por lo que en contraprestación, EL COMERCIANTE se obliga a pagar a EL ADMINISTRADOR una renta fijada en S/. 45,000 (CUARENTA Y CINCO MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES).

CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:
CUARTO TÉRMINO.- Las partes convienen que el establecimiento referido en el tercer término será el signado con el número 214, el mismo que cuenta con 100,00m2 y está ubicado en el segundopiso del paseo de compras conforme al plano de dicho centro comercial que como anexo B se adjunta al presente documento.
QUINTO TÉRMINO.- Los servicios adicionales referidos, constituyen el mantenimiento de la playa de estacionamiento; mantenimiento y limpieza del centro comercial; los gastos de administración; y el servicio de vigilancia.

PLAZO:
SEXTO TÉRMINO.- Las partes convienen fijar unplazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de 4 años, los mismos que se computarán a partir de la fecha de suscripción de este documento.

FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:
SÉPTIMO TÉRMINO.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL COMERCIANTE a EL ADMINISTRADOR en calidad de contraprestación por el uso del bien y de los servicios adicionales referidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regulación de los contratos de colaboración empresarial
  • Regulación de los contratos de colaboración empresarial
  • Contrato Colaboración Externa Empresarial
  • Contrato De Trafico Empresarial
  • Contrato de asesores empresariales
  • Contrato de copropiedad empresarial de personas fisicas
  • Motivos Para Contratar Un Coach Empresarial
  • CONTRATO DE TRABAJO Por Reconvencion Empresarial Corregido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS