Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- CONTRATO DE DEPÓSITO MERCANTIL
CONTRATO DE DEPÓSITO MERCANTIL QUE CELEBRAN POR PARTE UNA PARTE EL BANCO BANPATITO, S.A. DE C.V. REPRESENTADO POR SU REPRESENTANTE LEGAL, EL C. ALEJANDRO GAONABALDERAS A QUIEN PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DESIGNARA COMO “DEPOSITARIO O BANCO” Y POR LA OTRA LA C. FULANITA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO “ELDEPOSITANTE”, CONFORME A LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA.-EL DEPOSITARIO Representante legal de la institución Bancaria señalada en el presente contrato, acredita su personalidad con el testimonio de laEscritura Pública No. 9090 otorgada ante la fe del Notario Público No. 9 de la Ciudad de VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO, e inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el folio No. 6, de fecha 9 de mayode 1999. Tomando como domicilio, el ubicado en plaza LA LOMAS, locales 203, 204, y 205, de esta ciudad de VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.
Con sujeción a las disposiciones legales aplicables y a lasque en este contrato se estipulan, EL BANCO recibe un deposito de dinero en caja cerrada, por la cantidad de $19,000.00 (diecinueve mil pesos 00/100 M.N.), a favor de EL DEPOSITANTE.
SEGUNDA.- LAseñora FULANITA MARTÍNEZ GONZÁLEZ, quien se identifica con credencial de elector, numero 98989, expedida por el Instituto Federal de Electores, con domicilio en Calle BUENA VISTA No. 345 Col. Amatitlán, deestá ciudad. Conocida como EL DEPOSITANTE podrá disponer del depósito, previa inscripción del presente instrumento, dentro del plazo de TRES MESES.
TERCERA.- EL BANCO se obliga a la custodia de lodepositado, en los términos y condiciones que el artículo 268 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito dispone.
CUARTA.- EL DEPOSITANTE se obliga a cubrir a EL BANCO una comisión pordepósito equivalente al 8% del importe de lo depositado, más el Impuesto al Valor Agregado. Esta comisión será liquidada por EL DEPOSITANTE al momento del depósito.
QUINTA.- Los gastos que causen...
tracking img