Control de calidad hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Proceso:
Un conjunto de actividades, interconectadas, encaminadas a la consecución de un objetivo en forma de servicio o producto final, lejos de ofrecer al cliente un beneficio cuantificable,éste se medirá en términos de sensaciones culminadas en un concepto de bienestar total.
Importancia: Considero que es realmente importante, ya que toda actividad para que se realice de manera adecuada ycon éxito necesita tener una serie de pasos a seguir que indiquen que se está efectuando de manera apropiada.

* Funciones:
Son todas aquellas actividades que se deben realizar dentro de unaempresa, para su correcto servicio distribuido en diferentes trabajadores.
Importancia: Tener definidas las funciones de cada trabajador es de suma importancia, ya que de este modo habrá una mejororganización, y se podrá tener a los empleados desarrollando las actividades en forma y tiempo.
* Procedimientos:
Este es un proceso cronológico de operaciones utilizado para realizar una serie deactividades o tareas específicas. Todo procedimiento involucra actividades y tareas del personal, determinación de tiempos de métodos de trabajo y de control para lograr el cabal, oportuno y eficientedesarrollo de las operaciones.
Importancia: La importancia de tener un procedimiento es realizar las actividades de acuerdo a una serie de pasos ya establecidos, que facilitaran la elaboración de estallevando un control y desarrollo adecuado.
* Actividades:
Conjunto de acciones planificadas llevadas a cabo por los seres humanos dentro o fuera de una empresa de carácter individual o grupalque tienen la finalidad de alcanzar los objetivos y finalidades de una enseñanza. Es la facultad de obrar, cuando se pone el cuerpo en acción y cuando se moviliza la estructura mental, a travésdel pensamiento.
Importancia: La importancia de las actividades, desde mi punto de vista, es emplear las enseñanzas adquiridas.
* Mejora continua:

El concepto de mejora continua se refiere al...
tracking img