Control escolar

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
Nombre del Proyecto: Control Escolar
Misión

Nosotros retamos y apoyamos a todos los estudiantes a que sean ciudadanos responsables, productivos y demuestren una educación excelente. Esto lolograremos usando los recursos mas recientes como la tecnología, destrezas de la vida, principios de toda una vida.

Visión

Construir una institución responsable de forjar alumnos con unaconveniente formación intelectual, moral y espiritual al servicio de la comunidad educativa.

Valores

Honestidad, Justicia, Responsabilidad, Tolerancia, Compromiso, Solidaridad, Respeto, Lealtad,Autoestima, Amistad.

Descripción del Problema

Por el aumento de matriculas en la universidad X el proceso de inscripción es muy tardado. El propósito de este sistema agilizar los tramites deinscripción y solicitud de historial académico de la escuela X. Se enfoca en las capacidades necesitadas por los involucrados y los usuarios principales y en porque estas necesidades existen.Solución Propuesta

La construcción de un sistema de información en la Web para ayudar a agilizar los trámites de inscripción y solicitud de historial académico.

Objetivo

El Sistema deControl Escolar ayuda a tener un mejor control de las actividades administrativas que realiza el departamento de Control Escolar de un instituto de enseñanza. El sistema sirve para realizar lassiguientes actividades; apertura de Grupos, inscripción de alumnos candidatos, calendarización.

Alcance

Este programa también servirá para revisar el estado de cuenta de cada alumno en cualquiermomento y en el plan de pago que se encuentre. El alcance del Sistema Integral de Gestión Académica lo forman los procesos sustantivos de transferencia de conocimiento, diseño educativo, gestión delaprendizaje, desarrollo tecnológico y gestión escolar, y los procesos transversales de comercialización y servicio al usuario, y gestión de la información.

Lista de Actividades

|Actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Escolar
  • Control escolar
  • Control Escolar
  • Control escolar
  • Guia de salud control escola
  • normas de control escolar
  • Participacion escolar en el control del dengue
  • Modulo de control escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS