Control interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DE VISITA DOMICILIARIA
S. A. T.
Secretaria de Administración Tributaria
Dirección: Bulevar Venustiano Carranza
Nª2845 Saltillo; Coahuila.
Saltillo; Coahuila a 20 de Mayo de2002
No 789 / 02
C. LUIS ROBERTO ALVEZ SANCHEZ.
Dirección en Calle Angel Prado No 1225
Colonia Burócratas Municipales, Saltillo; Coahuila.
P R E S E N T E.
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 16 dela Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos, se dirige por medio de este conducto esta H. Autoridad quien se permite comunicarle que se le realizara una visita en el domicilio antes indicado para la verificación del pago de las contribuciones de los periodos fiscales de los meses de Enero a Abril del año 2002; pidiéndole de la manera más atenta que auxilie al personal autorizado poresta dependencia para llevar acabo la realización de la diligencia.
En la realización de esta visita se le podrán requerir la exhibición de documentos y/o objetos por el personal autorizado; para poder acreditar que usted ha realizado el pago de sus contribuciones en tiempo y forma previstos; como lo son:
A.- Impuesto al valor agregado (IVA)
B.- Impuesto sobre la renta (ISR)
C.- Impuesto sobreel producto del trabajo (ISPT)
D.- Y los demás que se estimen sean necesarios revisar en el desarrollo de la diligencia.
Autorizándose para tal afecto al C. LIC. CARLOS AYALA LORA, quien realizará la visita en el domicilio antes mencionado y quedando a su cargo el desarrollo de la diligencia; fundándose todo lo anterior expuesto en los artículos 43, 44, 45 y demás relativos del Código Fiscal dela Federación.
En caso de oponerse a la realización y desarrollo de la visita se sujetará a lo dispuesto en el artículo 44 fracción II párrafo tercero del mismo ordenamiento; que autoriza a el o los visitadores a proceder al aseguramiento de la contabilidad o documentos o a ambos que le sean necesarios para la realización de la verificación objeto de la visita.
Lic. Candido Perez Ruiz.Subdirector del departamento de Ejecución Fiscal
Secretaria de Administración Tributaria de Saltillo.
ACTA DE INICIO
Saltillo; Coahuila a 27 de Mayo de 2002, siendo las 11:00 horas el C. LIC. CARLOS AYALA LORA, identificándose con las credenciales expedidas y autorizadas por la Secretaria de Administración Tributaria de Saltillo con número 12589965 para tal efecto, quien funge como representante yvisitador de esta Autoridad para llevar acabo la diligencia; requiriéndose y presentándose al C. LUIS ROBERTO ALVEZ SACHEZ; cerciorándome de su identidad por medio de la credencial de elector presentada por el visitado con folio 15326987, con firma y huella del propietario de la misma, se le hace entrega de la Orden de Visita Domiciliaria girada el día 20 de Mayo de 2002, y que recibe en mi presencia;requiriéndose y presentando el visitado a dos testigos de su confianza; con su aprobación y aceptación del cargo para fungir como tales en el desarrollo de la diligencia durante el tiempo que dure la misma pudiendo éstos ser sustituidos conforme a lo que establece el Artículo 44 Fracción Tercera, Segundo Párrafo del Código Fiscal de la Federación en vigor, a sus vecinos de nombres JORGE DELGADOMEJORADO y MARIA DEL SOCORRO TREJO MATA, mexicanos, mayores de edad, ambos con domicilio en la CALLE ANGEL PRADO NUMERO 1445 DE LA COLONIA BURÓCRATAS MUNICIPALES, dándose iniciada la actual diligencia con numero de orden 789/02, en el domicilio señalado para tal efecto, en la CALLE ANGEL PRADO No 1225 EN LA COLONIA BURÓCRATAS MUNICIPALES, en el negocio denominado PUBLICIDAD Y REPRESENTACIONESPAVILION, cerciorándome del domicilio por la exposición de números en el exterior del establecimiento y de la calle al apreciarse el nombre en los letreros indicadores, además de que el visitado cerciora que es el domicilio correcto, a lo que se procede a iniciar la visita en la que el visitado exhibe los libros de contabilidad de los periodos fiscales de los meses de Enero a Abril; después de...
tracking img