Control interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay algo que te quiero decir…. PERDÓN
No esperes hasta mañana para decir lo siento, no tardes tanto que llegues a arrepentirte de no haberlo hecho. Somos humanos, somos imperfectos pero que eso nosea excusa para que continuemos haciendo lo malo. Cada vez que lastimamos a alguien también lastimamos a Dios quien fue quien nos creó, es decir lastimas su creación, obra maestra.
Esperar para darpaso tan loable no es recomendable, ya que el tiempo te hará creer que ya todo está olvidado y que no hace falta que te disculpes. Al contrario, mi querido hermano(a) el tiempo puede que no sea su mejoramigo, cuando de reconocer un error se trata.
¿Qué debo hacer?
En primer lugar, reconoce que te equivocaste. Esa es la primera etapa, tal vez te parecerá difícil reconocer que ofendiste,lastimaste, fastidiaste a una persona pero cuando lo haces, créame mi querido amigo(a) la manera de pensar cambia y el corazón reafirma lo que su razón grita a voces.
Reconozca que se equivocó, en estosmomentos, no espere más de lo contrario terminará ignorando su mala acción y se acostumbrará a vivir así.
Luego
Después de haber reconocido su error para usted mismo, es hora que lo reconozca delante deaquella persona que usted ofendió.
No tenga miedo
Reconocer los errores e ir a pedir perdón es de hombres, mujeres de valor, íntegros. No crea que va hacer el ridículo, al contrario mi queridohermano(a) usted hará un acto tan noble como admirable. No es fácil pedir perdón porque nuestra naturaleza humana tiende a ser orgullosa e incluso egocéntrica. Pero acaso ¿No cree es tiempo de dejar todoeso atrás?
Sonría
Sí, no le estoy haciendo una broma cuando le digo que sonría cuando vaya a pedir perdón. La sonrisa que emita será una cálida, sincera, llena de arrepentimiento y mansedumbre y lapersona a la que usted le pedirá perdón lo sentirá.
Si recibe reproches
Imaginemos que aquella persona a la cual usted ofendió y por la cual usted se encuentra frente a ella para pedir perdón, lo...
tracking img