Contrto matrimonial asoprim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MATRIMONIO ASOPRIM

Yo______________________________, mayor de edad, con cc No.____________ a quien en lo sucesivo se denominará esposo y la señora__________________________, mayorde edad, con cc No.____________, a quien en adelante se denominará esposa, han convenido celebrar el siguiente contrato de matrimonio, bajo las siguientes cláusulas.
CAPITULO 1. DE LOS DERECHOSY OBLIGACIONES DE LAS PARTES
ART. 1 El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha y puede ser renovado en dicha fecha si las partes estánde acuerdo, de lo contrario, quedará automáticamente anulado sin necesidad de papeleo, incurrir en gasto alguno, ni conciliación.
ART. 2 El esposo como cabeza de familia es responsable de todo,entonces por ser el que se enfrenta a los ladrones, quien mata las cucarachas, paga las deudas, etc…tiene derecho de llegar a la hora que se le da la gana, sin temor que su esposa le reproche. De serasí la sanción será muy drástica a la infractora.
ART. 3 En cuanto al cuidado de los niños. La esposa por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los chicos, ella únicamentedeberá bañarlos, cuidarlos, llevarlos a la escuela, al médico, a la iglesia, etc…
ART. 4 La esposa, en caso que quiera opinar en casa, correrá con el 50% de los gastos. Y si además de opinar deseahacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje aumentará al 80%, sin derecho a reclamo.
ART. 5 En caso hipotético de que exista alguna diferencia de opiniones, discusiones mínimas o pleitos…Ni lacomida, ni el sexo (tribilín) estarán en juego.
ART.6 Este matrimonio se realiza con conocimiento de "Separación de viernes", por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa con lapaciencia que le caracteriza atenderá las cosas de la casa, durante la ausencia de su esposo.
ART.7 Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido) es obligación de la esposa decirle...
tracking img