Contruccion social de la ciencia: paradigmas y rupturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JARDÍN DE NIÑOS “PLAN DE IGUALA”

SISTEMA PARA EL CONTROL DE INVENTARIO

TESINA:
COMO REQUISITO PARA OBTENER EL GRADO DE
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

QUE PRESENTA:
ABDIEL IVÁN GONZALEZ CUEVAS

ASESOR EMPRESARIAL:
SILVIA NÉLIDA RIVERA PADILLA

ASESOR ACADÉMICO:
LIC. LUIS ENRIQUE SALGADO



Iguala de laIndependencia, Gro., Agosto del 2012




INTRODUCCIÓN

El Jardín de Niños “Plan de Iguala” no cuenta con una tecnología que ayude a obtener el control de entradas y salidas del material existente, así como tener el conocimiento de los movimientos que se realizan a diario dentro de la bodega del Jardín.
Esto ha generado que no se pueda obtener una información acertada y detalladade los movimientos que se realizan, es decir toda la información generada con el uso de herramientas, compra de material escolar y con la salida de dicho material.
Al no tener un sistema de ayuda, esto provoca que el Jardín de Niños no tenga un control de la información del material que se genera durante el transcurso del año escolar.
La directora del jardín y el encargado de la bodega nollevan un control exacto de los productos ya que no tienen una forma segura de guardar la información del material que se utiliza a diario y de los profesores que hacen uso de él.
Cuando una tecnología se implementa o se da un mejoramiento en una empresa esto ayuda a que esta obtenga un mejor control acerca de los movimientos que se realizan dentro de la misma.INDICE





























CAPÍTULO I
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
















CAPÍTULO I
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

1.1 ANTECEDENTES DEL JARDÍN DE NIÑOS “PLAN DE IGUALA”

Gracias a la granaceptación de las personas hacia al Jardín, dicho lugar se ha consolidado como un plantel educativo de gran éxito por lo cual se mantiene la calidad, la atención y la educación de los profesores de este modo crear un entorno de cordial servicio.
El Jardín de Niños “Plan de Iguala” inicio sus actividades hace 53 años como un plantel educativo consolidado a través de la secretaria de educaciónpública y el gobierno del estado de Guerrero.
El plantel fue fundado por el estado de Guerrero siendo la primera Directora de este lugar educativo la Sra. Evigenía Pineda Aguirre la cual estuvo a cargo durante 10 años.


1.2 Misión
Brindar una educación de calidad de igual manera formar alumnos de alto nivel educativo, comprometiéndonos a ser un Jardín de alta excelencia académica.1.3 Visión
Alcanzar la calidad como plantel educativo y ampliar la educación entre los niños de preescolar. Ser reconocido por su alto nivel educativo.







1.4 VALORES

COMPROMISO
Estamos comprometidos a brindar una excelente educación a nuestros alumnos, promoviendo valores para ser mejores niños.


Confianza

Es la base con la quecuenta el Jardín, de este modo los padres de familia tienen la seguridad y la confianza de dejarlos en el plantel sin mortificación alguna.

Responsabilidad

Responder a la gente con calidad en educación, con la confianza de que somos un plantel educativo enfocado a las necesidades de los alumnos.

calidad

Jardín de Niños eficaz y eficiente en la educación promovida.Organigrama

























1.5 ubicación del Jardin de Niños
Calle Montebello
Calle Negrete
Venta de Parabrisas
Refaccionaria
California
XEIG
LA GRANDE
JARDIN DE NIÑOS
“PLAN DE IGUALA”
TAPICERIA
SHARP
CERRAJERIA SOLANO
BICIMOTOS
SI PRESTÓ...
tracking img