Convenio aparejado del divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio de Divorcio que de acuerdo al artículo 267 del Código Civil vigente en el Distrito Federal, celebran por una parte el C. ______________, a quien en lo sucesivo se le denominará “ElDivorciante” y por otra parte la C. __________________, a quien se le denominará “La Divorciante”, que celebran al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I. LosDivorciantes declaran que contrajeron matrimonio bajo el Régimen de Separación de Bienes, con fecha -- de julio de 1989.

II. Los Divorciantes declaran que durante el matrimonio procrearon a treshijos, de nombres __________________, de apellidos _____________________, que en la actualidad cuentan con 21, 18 y 12 años de edad respectivamente.

III. Los Divorciantes declaran queestablecieron su domicilio conyugal en calle ____________________________________________________________

__________, México Distrito Federal.

IV. De igual forma declaran que es su voluntad sujetarse alas siguientes cláusulas y solicitar al C. Juez de lo Familiar, la aprobación del presente Convenio, por encontrarse ajustado a Derecho.

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Los Divorciantes declaran quedurante la tramitación del procedimiento del Divorcio, así como después de ejecutoriada la Sentencia respectiva, La Divorciante tendrá la Guarda y Custodia de los menores hijos procreados durante elmatrimonio.

SEGUNDA.- El Divorciante se obliga a proporcionar una Pensión Alimenticia a favor de los menores hijos, consistente en $ _____________(mil quinientos pesos 00/100 M.N.), que deberáotorgar en forma mensual, obligándose asimismo El Divorciante, a depositar dicha cantidad en la cuenta Bancaria que La Divorciante abra a nombre de los hijos o de ella; toda vez que La Divorciante cuentacon una tintorería, por lo que cuenta con recursos económicos para ayudar en el gasto de los hijos de ambos

TERCERA.- El Divorciante podrá visitar a sus hijos cualquier día de la semana o fin de...
tracking img