convenio de divorsio voluntario NyM

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2016
CONVENIO QUE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LA FRACCIÓN III DEL ARTÍCULO 2.275 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTAN LOS SEÑORES NORMA GARCIA CARRILLO YGUILLERMO VAZQUEZ TORRENTERA EN VIRTUD DE LA SOLICITUD DE DIVORCIO VOLUNTARIO, PROMOVIDO, SOLICITAMOS A USTED SU AUTORIZACION DE ESTE DOCUMENTO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:D E C L A R A C I O N E S
1.- Declaran ambas partes que contrajeron matrimonio el 11 de enero de 1975, en la Oficialía del Registro Civil del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, bajo elrégimen de Sociedad Conyugal.
2.-Las partes manifiestan que el último domicilio conyugal lo establecimos en calle Viveros del Retiro número 2, Viveros de la Loma Tlalnepantla Estado de México.3.-Declaran las partes que durante su matrimonio procrearon al C. Guillermo Vázquez García el cual a la fecha es mayor de edad.
3.- Declaran la señora Norma García Carrillo y el señor GuillermoVázquez Torrentera que durante su matrimonio no adquirieron ningún bien.
CLAUSULAS
I) El domicilio que servirá al C. GUILLERMO VAZQUEZ TORRENTERA durante el procedimiento será el ubicado en la calleViveros del Retiro número 2 en Viveros de la Loma Tlalnepantla Estado de México y el de la C. Norma García Carrillo será el ubicado en la calle Parque Central Oriente número 8, Unidad Adolfo LópezMateos, Tlalnepantla Estado de México.
II) Con fundamento en el artículo 4.109 del Código Civil vigente en el Estado de México y en virtud que durante nuestro matrimonio y hasta la fecha, nodependemos uno del otro, ya que los dos percibimos un ingreso económico no necesitamos pensión alimenticia para ninguno de los cónyuges.
Se firma de cómo un acuerdo el presente CONVENIO, para losefectos a que tenga lugar.

C. GUILLERMO VAZQUEZ TORRENTERA C. NORMA GARCIA CARRILLO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO A 10 DE MARZO DE 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORSIO VOLUNTARIO
  • Divorsio voluntario
  • ejemplo Divorsio voluntario Guatemala
  • Formato de divorsio voluntario
  • Convenio de divorcio voluntario
  • Solicitud Y Convenio Divorcio Voluntario.
  • Convenio Divorcio Voluntario
  • Convenio de retiro voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS