Convenio de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERIVADO DEL ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL INMUEBLE DENOMINADO CONDOMINIO FUENTE DE SIRACUSA DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010 EN EL PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA NUMERO CUATRO EN RELACIÓN ALOS ESTATUS DE LAS DEMANDAS DE LAS CASAS EN CONTROVERSIA Y EN CONCORDANCIA CON EL DESAHOGO DEL MISMO Y POR MAYORÍA DE VOTOS SE ACEPTO LA PROPUESTA B EN EL SENTIDO DE NEGOCIACIÓN CON LOS MISMOS. PORLO QUE SE SOMETE A LA ATENCIÓN DE LA ASAMBLEA LOS CONVENIOS YA CONCRETADOS.

CONVENIO DE PAGO QUE POR CONCEPTO DE MANTENIMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COMITÉ DE VIGILANCIA DELCONDOMINIO FUENTES DE SIRACUSA REPRESENTADO POR SU PRESIDENTE DEL COMITÉ DE VIGILANCIA El C. LIC. MIGUEL CHAPOL CADENA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DOMINARA EL CONDOMINIO Y POR LA OTRA PARTE EL C. JORGE DIAZHERNANDEZ PROPIETARIO DE LA CASA NUMERO 18 QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL CONDOMINO AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y MANIFESTACIONES SIGUENTES:

Ambas partes manifiestan su voluntad y estar deacuerdo a fin de resolver la presente controversia, el cual se somete a la aprobación del C. juez Décimo quinto de lo civil del tribunal superior de justicia del distrito federal. Expediente 998/2005en relación a los adeudos de mantenimiento e intereses generados de la casa numero 18. Los cuales se anexan a los presentes pormenorizados al mes de ENERO del año 2011.

De acuerdo a la reunión ypláticas sostenidas por las partes: convienen que los pagos serán de la siguiente manera:

A) Un primer pago por la cantidad que resulte del remate de los bienes muebles que fueron embargados alcondómino con fecha 13 de de agosto del año 2009. los cuales se encuentran relacionados en el acta de embargo que se aplicaran directamente a pago a capital, tal y como lo ordena el c. Juez en susentencia.

EN CUANTO AL CONCEPTO DE INTERSES Declara el condominio y tomando en consideración LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 2395, DEL Código Civil Vigente para el distrito federal y...
tracking img