Convoca

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Instituto Tecnológico de Morelia
PROCESO DE INGRESO .

CONVOCATORIA
El Instituto Tecnológico de Morelia, en ejercicio de las facultades y atribuciones que le son conferidas en la normatividadvigente en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, convoca a todas las persona interesadas en cursar las carreras que ofrece este Instituto en sus dos modalidades: SISTEMA ESCOLARIZADO YABIERTO, para el periodo agosto – diciembre de 2011, a realizar los trámites pertinentes para presentar el Examen de Selección el cual se llevará a cabo en dos fases: Fase A: ante el InstitutoTecnológico de Morelia, en el periodo comprendido del 07 de marzo al 29 de abril de 2011; y Fase B, ante CENEVAL, en el periodo comprendido del 09 al 31 de mayo de 2011, bajo las siguientes:

. BASES: FASEA. 1.- Registro en Línea ante el Instituto Tecnológico de Morelia. La solicitud del Examen de Selección será a través de la página de internet del Instituto Tecnológico de Morelia, en las fechascomprendidas entre el 07 de marzo y el 29 de abril de 2011.

2.- Procedimiento.
Es recomendable leer cuidadosamente las instrucciones para el proceso de registro de la solicitud que se encuentra en lapágina web. Para realizar el registro de información deberá tener a la mano:

o o

CURP Lápiz y papel (para anotar el número de solicitud, nip y número de referencia bancaria que se te otorgarádespués de tu registro)

b) Acceda a la página del Instituto Tecnológico de Morelia www.itmorelia.edu.mx, al apartado SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION que se encuentra en el recuadro inferior izquierdo.c)

Para registrarse, seleccione la opción Teclear 0

“Aspirantes”.

(cero) en No. De Solicitud y 0 (cero) en NIP.

No. De Solicitud teclear 0 NIP teclear 0 Llenar todos los campos vacíos.Posteriormente, el sistema le otorgará un número de Referencia Bancaria, número de solicitud y NIP. Estos datos deberá anotarlos ya que le serán de utilidad para volver a ingresar al sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convoca
  • Convoca
  • Convocado
  • Convoca
  • Héroes convocados
  • La Palabra Convocar
  • Convocar Homicidas
  • convoca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS