Convocatoria enufi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL URBANA FEDERAL DEL ISTMO, EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA, INVITAN AL TORNEO “E.N.U.F.I.-BICENTENARIO 2010” DE FUTBOL SALÓN EN SU RAMA VARONIL, QUE SELLEVARÁ A CABO EN LAS INSTALACIONES DE ESTA INSTITUCIÓN.

* REQUISITOS:
* SER ALUMNOS O PERSONAL DE LA E.N.U.F.I.
* ASISTIR A LA JUNTA PREVIA PRESENTANDO SU LISTA DE INTEGRANTES (10MÁXIMO Y 6 MÍNIMO POR EQUIPO).
* PAGAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ($15000 POR EQUIPO)

NOTA:
* LA JUNTA PREVIA SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MARTES 31 DE AGOSTO DEL PRESENTE, EN LA SALA AUIOVISUAL ALAS 12:40 HRS. (HORARIO MAGISTERIAL), LOS DATOS DE LA PREMIACIÓN SERÁN TRATADOS EN DICHA JUNTA PREVIA, LA DURACIÓN DEL TORNEO Y LAS REGLAS DE JUEGO SERÁN TÁMBÍEN ANALIZADAS.

El plan de estudiosde la educación básica para el nivel de la escuela primaria es la referencia básica y eje vertebrador en el que los profesores que se encuentran trabajando en las escuelas pertenecientes a esenivel, fundamentan el conjunto de decisiones y opciones para la realización de los proyectos, definidos como un plan de intencionalidades con fines y metas deseables, con programaciones de contenidosescolares significativos al contexto educativo.
Por lo que es conveniente saber que El diseño Curricular base no es una propuesta de programación, sino un instrumento que facilita y sirve de guía a laprogramación de los centros educativos, para diseñar las intervenciones educativas en programaciones específicas acorde a las necesidades de los alumnos y de la escuela, para que los proyectosdidácticos ó de aula y los escolares, tengan coherencia con los contenidos e intenciones educativas del proyecto educativo nacional, abierto a la diversidad y características de los niños y de loscontextos.
Si abordamos esta elaboración de las programaciones del aula desde la lógica del Diseño curricular base (plan de estudios de la educación básica), Cesar Coll (1997) identifica tres niveles en...
tracking img