Convocatoria

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
CONVOCATORIA
Con fundamento en el articulo 34, fracción III, inciso C) de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles ara el Distrito Federal, se convoca a la Asamblea General Ordinaria deCondominios del Edificio C1-B3, Regimen 3, Conjunto Habitacional “La Magueyera II”, ubicado en: Avenida Benito Juárez No. 762, Col. Mixcoatl, Delegación Iztapalapa, C.P. 09708, que se llevara a cabo el 25de Octubre de 2010 en: Entrada del edificio.
PRIMERA CONVOCATORIA
1. Lista de asistencia e instalación de la asamblea
2. Nombramiento de Secretario, Escrutadores y Presidentes de la Asamblea3. Nombramiento del administrador
4. Nombramiento el comité de vigilancia
5. Establecimiento de cuotas de mantenimiento para construir el fondo de mantenimiento y administración; así comoel fondo de reserva.
SEGUNDA COMVOCATORIA
En caso de no haber quórum en la primera convocatoria, se llevara a cabo la asamblea en segunda convocatoria con el mismo orden del día, lugar y fecha a las16:30 hrs.
TERCERA CONVOCATORIA
En caso de no haber quórum, en la primera y segunda convocatoria, se llevara a cabo la asamblea en tercera convocatoria con el mismo orden del día, lugar y fecha alas 17:00 hrs.
Al respecto la ley de Propiedad en Condominio en Inmuebles para el Distrito Federal, establece:
Art. 34. Las convocatorias para la celebración de Asambleas Generales se harán de acuerdocon las siguientes disposiciones:
IV.- cuando la asamblea se celebre e virtud de la primera convocatoria se requerirá de una asistencia de 75% de los condominios, cuando se realice en segundaconvocatoria el quórum se integrara con la mayoría simple de total de condominios, en caso de tercera convocatoria la Asamblea se declarara legalmente instalada con los condominios que asistan y lasresoluciones se tomara por la mayoría de los presentes.
Las determinaciones adoptadas por las asambleas en los términos de esta ley, del Reglamento del condominio y de las demás disposiciones legales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS