Cooper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO 100% BIODEGRADABLE POR LO TANTO ES 100% ECOLOGICO

COPPER CONTROL
Un producto especial para eliminar las algas y bacterias en el Medio Ambiente

ES UN PRODUCTO EXCELENTE EN EL MANEJO Y CONTROL DE:
A. ALGAS y BACTERIAS B. LOS MALOS OLORES C. SEDIMENTA LA MATERIA ORGANICA D. DEJA EL AGUA CRISTALINA E. NO PERMITE LA INCRUSTACION F. AYUDA A LA PERMANENCIA DEL CLORO

El COPPERCONTROL trabaja como un excelente Algicida y bactericida, clarificador y eliminador de malos olores, basado en cobre, el cual contiene una molécula quelante (secuestradora), la que produce altas concentraciones de iones de cobre en medio acuoso, es decir que es un quelato de cobre.

A) ALGAS Y BACTERIAS
Estos iones de cobre en el agua, al contacto con el COPPER CONTROL, se repelen con los Iones dehidrógeno del agua poniéndolo en suspensión, y evitándose de esta forma problemas de precipitación. Así es posible mantenerse con niveles predecibles de cobre remanente en suspensión, por largos periodos de tiempo, lo que provee un control preciso sobre el desarrollo de bacterias y algas.

A) ALGAS Y BACTERIAS
El COPPER CONTROL cuenta con registro de la Secretaría de Salud de Jalisco, paraser utilizado en la desinfección de frutas y verduras, logrando en tan solo 20 minutos eliminar toda clase de bacterias, del tipo de E-Colli, Salmonela, coliformes totales y fecales, a tan solo una etc., concentración de 0.2 partes por millón de residual de cobre
UNO DE LOS 8 LABORATORIOS AUTORIZADOS POR LA SSA

B) ELIMINA LOS MALOS OLORES
 Reducción inmediata y significativa de los malosolores

y gases tóxicos, ya que el COPPER CONTROL elimina los Nitratos Amoniacales.  El COPPER CONTROL también elimina todos los malos olores que producen las coladeras en el baño, cocina, o patio, evitando la introducción de toda clase de bichos, como cucarachas, etc.  Se reduce el SST ( Sólidos Suspendidos Totales).  Se reduce el DBO (Demanda Bioquímica de Oxigeno), lo que da como resultado unadescarga de una mejor calidad de agua a los mantos freáticos y ríos. Es decir tener una descarga Superior a la Norma.

C) SEDIMENTA LA MATERIA ORGÁNICA
 El COPPER CONTROL actúa secuestrando la materia orgánica y sedimentándola, para ser eliminada a través de sistemas de decantación, o bien por medio de eliminación de lodos.  El producto al actuar con la materia se consume y se degrada,quedando el residual de cobre mucho muy bajo o en algunos casos nulo.  Al lograrse el efecto anterior, estimula al agua para lograr quitar la turbiedad.

D) DEJA EL AGUA CRISTALINA
El COPPER CONTROL permite trabajar con suma efectividad en medios acuosos que ya contienen cobre, siendo 10 veces menor el residuo de cobre del COPPER CONTROL, que la definida por las normas NOM-127SSA1-1994, yNOM-181, teniendo tan solo un 5% de cobre en su formulación Totalmente contrario al cloro, el cual es un oxidante energético, que destruye la pared celular; el COPPER CONTROL, mata a los microorganismos, interfiriendo en su metabolismo y en los mecanismos de reproducción, contribuyendo con esto a producir una apariencia totalmente cristalina del agua.

E) NO PERMITE LA INCRUSTACIÓN
TacómetroCabezal

Manómetro Válvula

El COPPER CONTROL se usa al 30% de concentración y su tiempo de reacción inicia de 4 a 6 horas, alcanzando un optimo resultado a las 12 horas. Esto sin dañar ninguno de los elementos del pozo

Columna

Cono de Abatimiento

Ademe Ranura s Acuífero

Bomba del Pozo

Base impermeable del acuífero

También este producto se aplica directamente a la s tuberías, delas casas o departamentos, o bien a todo un edificio o fraccionamiento, con el objeto de destapar completamente los tubos, eliminando todos los residuos de metal y de otros elementos, esto se logra sin tener que romper paredes o causar otras molestias en su hogar, en tan solo unas horas, hace su efecto.

F) AYUDA A LA PERMANENCIA DEL CLORO
 El COPPER CONTROL actúa como el principal agente...
tracking img