copia guia

Páginas: 12 (2960 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
“Año de la promoción de la industria responsable y compromiso climatico”





INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer todos los pasos a seguir para poder tener un lounge bar que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y cumpla con los requisitos que debe tener la misma para que de esta manera logre ser exitoso. De esta manera hemos visto convenientetener en cuenta diversos puntos para que esta propuesta sea la mejor.


A nuestro parecer como grupo, para llevar una empresa, hay que tener como objetivo una excelente comunicación y buena relación entre los cuatro puntos básicos para que nuestra empresa sea exitosa, que son las siguientes:

1. Organización (es decir, identificar el mercado objetivo, teniendo claro nuestra misión, visión yobjetivos y a su vez planteando estrategias innovadoras y eficaces para lograr un exitoso proyecto).
2. Planeación (que serán las ideas, la parte innovadora y que expondremos el cómo realizar nuestros objetivos, la relación de trabajo que se tendrá entre las diversas áreas, el tipo de estructura organizacional con el que contaremos).
3. Dirección (implica el mandar, influir y motivar a losempleados a que realicen sus tareas, para eso se debe saber el comportamiento de los trabajadores, como individuo y como grupo. De manera apropiada para alcanzar los objetivos).
4. Control (evaluaremos y realizaremos ajustes de ser necesario de todo lo planeado para la puesta en marcha del proyecto).




Nuestro local contara con una capacidad para 105 personas donde ofreceremos un ambienteacogedor, elegante, relajante y de servicio A1 donde predomina la calidez del lugar lo que a su vez permita a los clientes distraerse y pasar un momento inolvidable rodeado de una excelente ambiente. Este lounge bar contara con una decoración sencilla pero elegante; diseñados con muy buen gusto, ideal para pasar un agradable momento de charla con sus amigos y/o familiares y disfrutar de algunasbebidas y piqueos. Tendremos la más selecta variedad de cócteles y bebidas que podrá disfrutar en nuestras cómodas instalaciones.


SEGMENTACIÓN

Segmentación demográfica:
Edad: 18 años a más.
Sexo: Masculino y femenino
Ocupación: Profesionales, estudiantes, etc.
Estado Civil: Soltero, Casados, Viudos, Divorciados, etc.
Ocupación: Trabajadores, Profesionales, estudiantes.

SegmentaciónPsicográfica:
Tipo de Personalidad: Extrovertido.
Estilo de Vida: Algo bohémica, buscan el relax, buena bebida, servicio rápido y estatus social.
Aptitudes: Positiva.

Clase Socio – Cultural:
Clase Social: Todas las clases sociales.
Estilo de Vida: Buscadores de lugares nuevos, además de relax en cualquier momento del día.




UBICACIÓN

Nuestra local se encontrara ubicado en eldistrito de Miraflores, pardo 379. Distrito elegido por ser considerado un distrito potencialmente comercial y por acoger turistas tanto nacional como extranjero ademas de ser céntrico y altamente viable en el desarrollo de estos proyectos.

AREA DEL LOCAL

Nuestro local se encuentra en la capacidad de generar suficiente demanda como para rentabilizar las inversiones y apta para un negocio derestauración de servicio de bebidas y de piqueos.
Su ubicación, ha logrado minimizar el sacrificio de desplazamiento y esfuerzo del público objetivo al que está dirigido el proyecto.
Por otro lado el local, reúne unas características físicas apropiadas para el tipo de restauración que se quiere desarrollar como los son: dimensión, reparto de espacios, entradas, alturas, fachada.
Todos estos factoresen conjunto favorecen en conclusión a la apuesta por la realización de este proyecto.

Tamaño
El local cuenta con una capacidad de producción de 15 mesas, 55 sillas y 1 barras con 10 butacas cada una, esperando un foro de 120 personas. Para la atención del comensal se tiene colaboradores capacitados, con experiencia en el campo y proactivos para brindar el mejor servicio que se pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia De Guia 1
  • GUIA CUNICULTURA I Copia
  • Copia de GUIA DE ANALISIS
  • fertilizantes guia copia
  • GUIA COACHING modificada copia
  • Tarea Guia de MKT copia
  • Guías Factorización De Trinomios Copia
  • GUIA DE APRENDIZAJE AUDITORIA copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS