Coppel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://seguro.coppel.com/coppel/templates/queescoppel.php

http://www.scribd.com/doc/12503623/DNC-Realizado-a-La-Empresa-Coppel

Antecedentes:

En el año de1941 don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa y establecer una tiendita que se llamo ElRegalo y que con el tiempo termino vendiendo radios y relojes.

Era una época difícil, después de la segunda guerra mundial, la gente no tenía suficiente liquidezpara comprar de contado, entonces los Coppel decidieron invertir todo su capital ahorrado para vender muebles a crédito en cómodo abonos semanales.

Muy pronto elnegocio fue un éxito y consiguieron más financiamiento, introdujeron nuevas líneas y formaron Comercial Coppel, que al pasar de algunos años se convertirían en CoppelS.A. de C.V.

Misión:

Ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular que compra a crédito, ofreciendo de la manera más fácil un amplio surtido deproductos y servicios a buenos precios para toda la familia.

Visión:

Lograr atender a todos los clientes exactamente como le gustaría que los atendiéramos con unatienda eficiente, que funciones con bajos costos y procesos sencillos y muchos servicios.

Objetivos:

• Ofrecer una gran variedad de muebles y ropa acrédito; manejando las mejores marcas de productos nacionales e importados.

• Trabajar en forma sencilla, sin complicaciones y sin papeleo, buscando en todo momentoatender mejor al cliente

• Partir de que todos los clientes son dignos de crédito

• Lograr ser los preferidos con base en nuestra atención y servicio.
tracking img