Corazón Invisible

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El libro consta de dos historias paralelas, que tienen relación con el papel de la economía en la vida diaria.


Primera Historia:

Sam Gordon es profesor de El Mundo de la Economía en elcolegio privado de Edwars School, en el cual también Laura Silver imparte clase de Literatura inglesa.
Sam Gordon comienza su primer día de clase con el objetivo de que sus alumnos piensen por sí mismos.Les planteó un problema a sus alumnos, el cual Amy, la hija del Senador se negó hacer… después repartió dinero a los alumnos acción que provocaría el escándalo en la escuela.
Laura Silver sentíacuriosidad por descubrir que trataba de enseñar Sam repartiendo dinero entre sus alumnos y qué tipo de persona era.
Sam Gordon acostumbraba a darle unas monedas a un mendigo, Fast Eddie, que seencontraba en la estación. Laura reconoció a Sam y le reprochó porque le daba monedas al mendigo, ya que se las acabaría gastando en bebida y le dijo que le diese comida como hacia su hermano.
Sam y Lauramantienen “enfrentamientos” continuamente ya que Sam es partidario del liberalismo económico, y para él el Estado interviene al desarrollo libre de la economía, mientras que Laura es partidaria de laintervención del Estado. Discutían sobre porque cobraban más los famosos que los profesores, porque las blusas de mujer son más caras lavarlas en la tintorería… Sam intentaba demostrarle que las cosasson por algo y que es mejor que el Estado no intervenga…
Sam estaba siendo investigado por el colegio y lo querían echar al final del curso.
Laura invitó a Sam a su apartamento a cenar. Ambosempezaron a sentir atracción mutuamente a pesar de sus diferentes ideales político económico. Durante la cena debatieron y al final Sam besó a Laura, esta lo invitó a casa de sus padres a una cena… Samaceptó.
Laura estaba preocupada de que podía pasar en la cena, con Sam y su hermano y sus amigos. Al principio todo salió bien pero en los postres, Andrew preguntó a Sam –“¿Quién puede amar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El corazon invisible
  • El corazon invisible
  • Corazón Invisible: Un Romance Liberal. Ensayo.
  • el corazon invisible
  • El corazón invisible
  • El Corazon Invisible
  • El corazón invisible
  • Los Invisibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS