Corazondiario de un niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por supuesto que uno de los usos más importantes que le damos al agua es en nuestros propios hogares. Este tipo de uso corresponde a la categoría de uso doméstico. Los usos domésticos incluyen aguapara todas las cosas que usted hace en su casa: tomar agua, preparar los alimentos, bañarse, lavar la ropa y los utensilios de cocina, cepillarse los dientes, regar su jardín y ¡Hasta bañar al perro!El agua generalmente llega a nuestros hogares a través de una de las dos maneras que se describen a continuación. Ya sea que la sirva el departamento de agua de la ciudad o condado, (o quizás lasirva una compañía privada), o contamos con nuestro propio suministro (generalmente agua de un pozo). Al agua que llega a nuestros hogares le llamamos suministro público y al abastecimiento de agua quepertenece a la propia gente se le llama suministro propio.
La gente que se abastece
Calderón Hinojosa dio el banderazo al programa 5 por 1, el cual tiene como finalidad el equilibrio ecológico enel país.
En el marco de la inauguración de una planta de agua residuales, el titular del Ejecutivo dijo que este programa implica que por cada peso que aporten los usuarios del líquido, el municipioaportará uno más, así como el gobierno estatal, el federal y uno más de los fondos de preservación del medio ambiente, tanto nacionales como extranjeros.
Esos 5 pesos se destinarán para drenaje y aguapotable, informó el Presidente de la República.
Felipe Calderón mencionó que más allá de ideologías —refiriéndose a la militancia perredista del gobernador Cárdenas Batel— “lo más importante es queestemos unidos”.

En los procesos industriales el agua realiza importantes funciones: se utiliza para transportar otros materiales en diferentes procedimientos de lavado, como prima y en un sinnúmero de otras aplicaciones que pueden ser exclusivas de una sola industria e incluso de una sola planta.
   El agua es un medio adecuado y económico para el lavado general de equipos industriales....
tracking img