Corea Del Norte, Venezuela, Irán, Afganistán, El Freno A La Obediencia Que Reclama Eeuu

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Las áreas de influencia de Venezuela, Irán y Corea del Norte, son los escenarios propicios para que el Departamento de Estado traslade la propaganda norteamericana que busca atemorizar y desorientar,vieja guerra diplomática y psicológica, actualizada por la administración Obama. Estratagema seductora y peligrosa para incendiar áreas de influencia que busca recuperar.

El fracaso militar deEstados Unidos y la OTAN en Afganistán, impulsa a la casa blanca a reclamar apoyo y obediencia, una mezcla de torpeza política e influencia militar, por una de las rendiciones (Afganistán) mas espantosasen la historia de EEUU, después de Vietnam.

The Guardian, periódico británico publica que entre los años 2004-2008 el fundador de Al Qaeda, aparece como inspirador o guía de combate dando órdenes,recompensas y participando en las reuniones con sus principales colaboradores. La CIA, MI6, Mosad, y otros servicios secretos europeos, afirman haberle perdido el rastro a Osama Bin Laden, desde haceaños, Wilkileaks, dice que, “Osama, el mulá Dadula, el mulá Omar, el mulá Barader, se reúnen una vez por mes en la ciudad de Quetta, Pakistán, o en poblados de la zona fronteriza entre Pakistán yAfganistán”.

Durante una de esas reuniones antes del 16 de agosto, a 6 de sus kamikazes se les ordeno organizar ataques en Afganistán, cada uno de los suicidas recibió 50000 dólares y la garantía quesus familias no pasaran necesidad. En el año 2004, 3 de sus soldados recibieron de Bin Laden, la misión de matar al presidente afgano Hamid Karzai, otros informes indican que Al Qaeda, es laresponsable moral e ideológica de los combatientes anti occidente en el mundo, especialmente en Afganistán, uno de los motivos por el que las fuerzas de la resistencia Talibán, derrotan a los invasoresmilitares internacionales mejor armados y con asistencia de tecnología militar de punta.

Francia, ayudo a las fuerzas militares mauritanas en el Magreb islámico, en el desierto del Sahara, a ejecutar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conflicto corea del norte y eeuu
  • Iran y eeuu
  • Corea del norte
  • Corea del norte
  • corea del norte
  • COREA DEL NORTE
  • Corea del norte y corea del sur
  • Corea del Norte y la guerra contra EEUU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS