COREA DEL SUR EXPORTACION

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
La gastronomía mexicana siempre se ha caracterizado por su gran variedad de platillos y recetas, así como de la complejidad para su elaboración, es famosa por sus sabores fuertes y exquisitamentecondimentados.
Las costumbres gastronómicas mexicanas varían dependiendo de la época del año pero lo que nunca va a faltar es el típico picante en cualquier comida, ya sea en el desayuno, comida ocena. El chile es uno de los ingredientes base de la comida mexicana, ya que con él se elaboran platillos donde se incluyen varios chiles, incluso, al comer, al chile se le pone chile.

Investigando lacultura coreana nos dimos cuenta que el picante es algo que tiene en común con la cultura mexicana. La cocina coreana se caracteriza por la variedad de platos y por el ligero sabor picante de muchosde ellos, como lo es la cocina mexicana. En su gastronomía sobresalen los alimentos vegetales, como verduras fermentadas, cereales como el arroz y salsas obtenidas de granos de soja. Predominan lapresencia de carnes, pescados y mariscos muy condimentado, al igual que la comida mexicana, y conservados en salmuera. Todas estas comidas se suelen elaborar con poca grasa y se emplea básicamente alvapor.


En épocas pasadas era muy difícil establecer una empresa en Corea, pero conforme ha pasado el tiempo ahora hay mucho menos obstáculos que antes.
Los trámites que se necesitan para estableceruna empresa serian:
Sacar una visa Coreana
No llevar a cabo actividades que generen ingresos monetarios.
Se requiere que usted invierta un mínimo de 50 millones de won desde fuera de Corea
Una vezque el dinero ha llegado, su banco Coreano le entregara ciertos documentos importantes que usted necesita para empezar su negocio.
Requiere nombrar a un agente de impuestos (alguien que se asegureque sus impuestos son pagados a tiempo en caso de que usted se encuentre de viaje en el extranjero).” (KOTRA, 2007)
Como vimos anteriormente no hay muchas dificultades para establecer una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de carne de cerdo a corea de sur
  • exportación manjar blanco a corea del sur
  • Exportación a corea del sur
  • corea del sur
  • corea del norte y corea del sur
  • Corea del norte y corea del sur
  • Corea del sur
  • Corea Del Sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS