Corea del sur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corea
La cultura Coreana es una de las muchas que hay en el mundo pero sin embargo es muy retachada por mexicanos como junto con otras culturas asiáticas, pero la verdad es que es una de lasculturas más elementales que hay, ya que gran tecnología ya avances son por parte de Corea del Sur, otra manera de su economía es por parte de la ropa y dramas (telenovelas coreanas).
Corea es un país coninmensidad de cultura ya que en algunas familias o templos se siguen practicando sus bailes, sus reuniones, su cultura y entre otras tradiciones, también su gastronomía es una de las mejores, ya queen su alimentación incluyen desde pastas, verduras, carne, pescado y aves, tienen buena vida ya que tienen variedad de comida y esto impide que haya tanta obesidad y tengan buena salud. La ropa que seutiliza ahí es de gran variedad como en las ciudades de otras partes, igual hay influencia de jóvenes, tanto en la música que hay de mucho tipo de música desde baladas hasta música moderna combinadacon su cultura, la música que más se escucha es el kpop que es música pop, rap y entre otros. Los cantantes de kpop no son solo famosos en corea sino que también son famosos en china, en Japón, en lasfilipinas y por supuesto en otras partes del mundo. Lo que también es muy visto por otros países son los dramas ya que hay de gran variedad y hay que admitir que los actores y actrices son muybuenos, la comedia que hay allá es más limpia y en los dramas te hacen releja y sentir los sentimientos con una pureza que te maravilla y te conmueve el drama y te presentan el paisaje para que se tecomplemente con la historia y con lo que quieren reflejarte.
Las religiones que se practican en Corea son el budismo, el cristianismo y entre otros, eso ha surgido través de la historia de Corea por loindependencia hacia Japón y los misionero que llegaron.
En Corea viven personas de partes de todo el mundo, pero en especial los mismo habitantes y una pequeña parte de chinos, al igual hay embajadas...
tracking img