corporaciones

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
UNIVERSIDAD DE CUENCA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
NIVELACION CONTABILIDAD 3
DOCUMENTAL: LA CORPORACION

Nombre: Jennifer Alexandra Orellana Ramón.

Resumen:
Eldocumental determina que las corporaciones se tratan de un grupo de individuos que trabajan juntos en una serie de objetivos siendo el principal de ellos conseguir beneficios cuantiosos, sostenibles ylegales para el propietario del negocio. Tienen un objetivo en común, que es triunfar como organización. Las corporaciones son creaciones artificiales que intentan tener el mayor beneficio posible acosta de los demás sin importar que daños o consecuencias pueda traer a la sociedad y al medio ambiente, estás están destinadas por ley a hacer crecer su empresa y producir productos que tengan granconsumo a nivel mundial por delante de todo lo demás, incluido el bien público.

Argumentos principales:
Algo que me llamo la atención es sobre la publicidad que ahora está mucho más sofisticadaque antes, y que las empresas utilizan personas y medios que envían mensajes encubiertos que atraen al público y lo convencen de consumir ciertos productos , esto interviene más con los niños ya quelos publicistas juegan con su vulnerabilidad. También son muy poderosos que pagan a la gente importante por utilizar sus marcas. El objetivo de las corporaciones es maximizar los beneficios y la cuotadel mercado y son indiferentes ante la democracia solo buscan su desarrollo y bien personal.
Algo que también me intereso es la insignificancia de las corporaciones por la seguridad y salud de losdemás, mintiendo para conseguir un beneficio para su empresa. Han habido muchos daños que se han creado por muchas corporaciones como son los daños ambientales, los daños a la salud humana y animaldebido a sustancias dañinas que producen la mayoría de corporaciones, no de forma directa hacia las personas si no de forma indirecta a través de los alimentos esto contribuye a que las bacterias se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporeidad
  • Las Corporaciones
  • corporeidad
  • Corporaciones
  • Corporeidad
  • Corporaciones
  • Corporativa
  • Corporeidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS