Correo electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jacobo Angeles S.

28 / SEP / 2010

1 A Mecatronica Materia Informática

Acceder a la página de registro

http://www.hotmail.com.

[pic]

Si quieres crear una nueva cuenta enHotmail, pulsa en "Abrir una nueva cuenta".

[pic]

El formulario de registro solicita una serie de datos personales y finalmente solicita la aceptación del contrato de licencia.

El primer bloquede información es la información de tipo personal. Al aceptar las condiciones, te comprometes a "proporcionar la información actual, completa y exacta".

[pic]

El segundo bloque es el másimportante y es necesario recordar los datos que se escriben para acceder y utilizar posteriormente la cuenta. Lo mejor es copiar los datos en un papel, o mejor todavía, imprimir la hoja antes de pulsar elbotón Aceptar situado al final de la página.

[pic]

El significado de cada campo es el siguiente:

Dirección de correo electrónico
La dirección es el identificador de tu cuenta de correoy es lo único que necesitan saber otras personas para poder enviarte un correo electrónico. El nombre del dominio es lógicamente hotmail.com, pero puedes elegir el nombre de usuario. El nombre deusuario puede contener letras (sin acentos, además no distingue mayúsculas de minúsculas), números, puntos (.) y subrayados (_).
Contraseña
Cada vez que quieras acceder a la cuenta de correo,Hotmail solicita esta contraseña, así que conviene no olvidarla. Al escribir la contraseña aparecerán estrellas en vez de los caracteres, como en un cajero automático.

Vuelva a escribir la contraseñaPara poder confirmar que has escrito la contraseña que querías escribir, debes repetirla.

Pregunta secreta / Respuesta secreta
Si por algún motivo olvidaras la contraseña y te fueraimposible acceder a tu cuenta de correo, Hotmail te da la posibilidad de recuperarla si eres capaz de contestar una pregunta que se supone que sólo tú puedes contestar (por ser de tipo personal)....
tracking img