CORREOS ELECTRÓNICOS MAS UTILIZADOS

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
CORREOS ELECTRÓNICOS MAS UTILIZADOS

NOMBRE
LOGO
CARACTERÍSTICAS


OUTLOOK



Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar. Puede administrar fácilmente los mensajes decorreo electrónico de varios buzones. Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010. Administrar fácilmentegrandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes en comandos de un solo clic. Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere. Crear mensajes de correo electrónico que llamenla atención. Por medio de las herramientas de office.



GMAIL




Correos no deseados. Gmail evita la recepción de spam bloqueando los mensajes no deseados. Puedes configurar Gmail en tu dispositivomóvil para acceder al correo electrónico desde cualquier parte. Gmail en tu móvil. Marca tus mensajes mediante etiquetas personalizadas, arrastra cada correo a su etiqueta correspondiente.
Poneretiquetas. Mediante el buscador de Google incluido en tu correo puedes encontrar los mensajes enviados y recibidos rápidamente. Tus mensajes importantes los puedes marcar con la estrella de destacados parafacilitar su acceso. Marcar correos destacados. Gmail ofrece más de 7Gb de alojamiento para que archives todos tus mensajes en lugar de suprimirlos. Y su servicio de almacenamiento sigue creciendodía tras día.
Alojamiento. Incorpora Buzz, servicio de micro blogging integrado en tu correo, que puedes activar o desactivar de tu cuenta de Gmail. A este servicio de Buzz puedes vincular otras cuentascomo flickr, google reader, twitter o blogger.
Buzz. Permite la personalización del correo a tu gusto seleccionando, en el apartado de Configuración, cualquiera de los múltiples temas disponibles.Temas personalizados Permite abrir los archivos adjuntos que recibes con los mensajes, como fotografías, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y archivos en formato .pdf. Cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Un Correo Electronico Utilizando Gmail.
  • Uso Correo Del Correo Electronico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS