Cortes de carnes

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Filete Prime Rib, Filete de Costilla
[pic]
Prime Rib es también conocido como un ribeye. El corte se ha tomado de la zona de lomo y debido a la mínima utilización de los músculos, la carne es extraordinariamente tierna y jugosa. Los ricos jaspeado corte se presta a este calor seco métodos de cocción, como asar. Siempre impresionante, el Primer Rib es un elemento esencial para cualquier ocasiónespecial

Esta costilla se corta del centro magro de la carne de vaca para cocido de animales lo más jóvenes posible. Es el pedazo de la carne que corresponde a la primera costilla (prime=primera) y con un grosor aprox. De 2 a 3 cm y pesa unos 200 gr o sea 7 onzas.
El filete de costilla se puede preparar a la parrilla o asada. Al igual que filete de Rib Eye es un filete pasado de prime ribenormalmente correoso. Por ese motivo debe servirse caliente directamente después de prepararlo.
Rib Eye Steak (Delmónico)
[pic]
El filete ribeye también viaja bajo el alias de Delmonico o Vaquero. Es un gran corte de carne tomadas de la sección de costilla. La carne de la costilla es la sección de licitación de mármol y más de otras partes de la vaca. El jaspeado extra hace que la carneespecialmente tierna y sabrosa. A menudo se sirve en los huesos en los mejores Asadores.

T-bone steak
[pic]

Grilled T-bone steak - en el que puede verse la forma en T del hueso central
El T-bone o Chuletón es un filete generalmente elaborado a la parrilla y de corte típico en el que puede verse el hueso en forma de T. El grosor de este filete no debe sobrepasar los dos centímetros (se menciona enEE. UU. que el grosor ideal es el de una moneda de cuarto de dólar, 24.26 mm).
Características
La North American Meat Processors Association define el corte oficial del T-Bone con el código NAMP 1174. El filete se elabora a la parrilla y no necesita mucho tiempo, debido a que el hueso conduce (y mantiene) la temperatura, las partes carnosas son las que primero se exponen al fuego.
Durante laépoca de las enfermedades de encefalopatía espongiforme bovina, este filete estuvo en la lista de riesgo debido en parte a la existencia de hueso en contacto con la médula espinal

Porterhouse Steak
[pic]
Llamado cariñosamente el Rey de los filetes de carnes, el Porterhouse reina supremo. El Porterhouse es esencialmente el mismo corte como el T-Bone, pero con una excepción: el filete siempre serámás grande en un Porterhouse que en un T-Bone. Conocido por su tamaño, la carne del Porterhouse está garantizada para satisfacer el apetito más sincero del paladar.

Salisbury Steak (Pastel de carne)
[pic]
[pic]
Pastel de carne con salsa
El pastel de carne es un plato cuyo principal ingrediente es la carne, que consiste en carne picada de vaca, ternera, cordero o cerdo (a veces unacombinación de algunas) y aliñada con pan rallado (a veces se le añade granos de cereales) y especias. Suele tener forma compacta de barra rectangular y para cocinarse suele meterse al horno o se ahuma. Se sirve por regla gneral caliente como parte del plato principal, aunque también puede servirse frío como un fiambre. En algunos aspectos es similar al paté, que emplea una carne mucho más finamente picada.Se considera un plato mundial, en casi todas las cocinas del mundo hay un plato con caraterísticas similares, haciendo imposible determinar su procedencia.
Usos
El pastel de carne (denominado en inglés como Meatloaf) es un plato extremadamente versátil. La carne picada se mezcla por regla genral con migas de pan o cereales para que la pasta de un aspecto más consistente, se suele recubir dehuevo para que tenga más consistencia tras la cocción. Se emplean hierbas como el perejil e incluso se introducen hortalizas finamenete picadas (tales como cebollas, pimientos y apio). Existen pasteles de carne que tienen en su interior rellenos de puré de patata, huevo, queso, verduras. Los pasteles de carne se suelen acompañar de diferentes salsas (no es de extrañar que el plato se acompañe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortes de carne
  • Cortes De Carnes
  • Cortes de carnes
  • Cortes de carnes
  • corte carne
  • Cortes De Carnes
  • Corte De Carne
  • Cortes de carne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS